Among Us presenta Airship, su nuevo mapa cargado de novedades para 2021

Los jugadores contarán con tareas y mecánicas nuevas en este mapa de altos vuelos.

Among Us ha sido sin duda uno de los videojuegos más exitosos del 2020, incluso fue el más buscado en Google a nivel mundial.

Los responsables del juego habían anunciado semanas atrás que presentarían el nuevo mapa del título durante la gala de The Game Awards 2020. Y cumplieron. InnerSloth aprovechó la ceremonia que premió a lo mejor en los videojuegos este año para mostrar Airship, su nuevo mapa de altos vuelos que promete estar cargado de puñaladas traperas una vez que sea introducido en el juego a principios de 2021.

A través de un tráiler a modo de demostración, la desarrolladora de Among Us ha ofrecido una visita guiada por las habitaciones de este enorme avión de carga, que trae un puñado de novedades. Por un lado, tenemos nuevas tareas que hacer, las cuales abarcan desde el glamour de sacarle brillo a una piedra preciosa, la cual es nada más y nada menos que Rupia de 20, que pertenece a la saga de The Legend of Zelda, hasta la menos glamurosa tarea de sacar la basura del avión, que no significa que sea menos importante, claro está.

Pero eso no es todo. Para darle algo de variedad a tus paseos por el mapa y darle un toque adicional de complejidad a las partidas, Airship trae escaleras de mano en diferentes puntos del mapa, así como también plataformas flotantes para poder desplazarse entre salas concretas. Además, los jugadores podrán elegir en qué sala de la nave comienzan a jugar, en vez de empezar todos juntos en una sala central.

Así que es el momento de afilar tus cuchillos y perderle el miedo a las alturas, porque el nuevo mapa de Among Us promete muchas emociones, mientras surcas los cielos.

 

Con información de 3DJuegosFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR