Spider-Man Miles Morales y Call of Duty Black Ops Cold War, los juegos de PS5 más descargados en PS Store durante noviembre

Las dos propuestas lideran las listas de descargas de la tienda digital tanto en Europa como en Norteamérica.

A casi un mes del lanzamiento de la PS5, las descargas de juegos de la consola next-gen de Sony se multiplicaron en la PS Store en noviembre.

La compañía japonesa publicó la lista de los más descargados dentro de la tienda el pasado mes, siendo Spider-Man Miles Morales y Call Of Duty Black Ops Cold War las que en más ocasiones fueron bajadas por los usuarios de la nueva consola, tanto en Europa como en Norteamérica. En ambas listas, los títulos de pago son los que han marcado la pauta.

Curiosamente, la nueva aventura de Insomniac y la más reciente entrega del popular shooter de Activision ocupan ambos el primer o el segundo puesto de las listas en las dos regiones. Lo mismo sucede con el tercer y el cuarto puesto, el cual, dependiendo de la región,recaen entre Demon’s Souls y Assassin’s Creed Valhalla. Lo que sí queda bien claro que estos cuatro juegos han sido los títulos favoritos de los jugadores para inaugurar la nueva generación.

Pero, fuera del podio, se puede apreciar una buena variedad de juegos para todos los gustos. Desde títulos como NBA 2K21 y Watch Dogs: Legion, pasando por exclusivos como Godfall y Sackboy, que también se encuentran incluidos en el top 10 de los juegos de PS5 más descargados de noviembre.

A continuación, te presentamos las listas completas de los videojuegos más descargados en PlayStation Stoe para la PlayStation 5, tanto en Europa como en Norteamérica:

Top 10 PS5 de noviembre en PS Store (Europa)

  1. Call of Duty Black Ops Cold War
  2. Spider-Man Miles Morales
  3. Assassin’s Creed Valhalla
  4. Demon’s Souls
  5. Watch Dogs: Legion
  6. Borderlands 3
  7. NBA 2K21
  8. Sackboy: A Big Adventure
  9. Godfall
  10. WRC 9 FIA World Rally Championship

Top 10 PS5 de noviembre en PS Store (EE. UU. y Canadá)

  1. Spider-Man Miles Morales
  2. Call of Duty Black Ops Cold War
  3. Demon’s Souls
  4. Assassin’s Creed Valhalla
  5. NBA 2K21
  6. Sackboy: A Big Adventure
  7. Godfall
  8. Watch Dogs: Legion
  9. Mortal Kombat 11
  10. Devil May Cry 5 Special Edition

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR