¡Colaboración inesperada! FIFA 21 agrega elementos de El Chavo del 8

FIFA 21 tiene una gran colaboración con una de las series mexicanas más exitosas de la historia: El Chavo del 8. Ahora con un par de uniformes.

El Chavo del 8 es uno de los programas más icónicos y quizás la más exitosa no solo en la TV mexicana, sino también a nivel mundial.

FIFA 21, por su parte, no necesita tanta presentación más que ser el videojuego de fútbol más popular en el planeta. Y de manera inesperada, como si el 2020 no nos hubiera dado sorpresas que llaman la atención, llega una colaboración bastante inusual entre el simulador de fútbol y la mítica serie creada por Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito».

Quico FC vs Chavo United

No es la primera vez que la saga de EA Sports hace una colaboración con un proyecto de Chespirito. Anteriormente, el juego obtuvo los derechos para insertar en el título unos uniformes inspirados en otro icónico personaje del humorista mexicano: El Chapulín Colorado. Pero en esta ocasión, en la nueva actualización de FIFA 21 vendrán uniformes alusivos a El Chavo y otros que representan a Quico, para así ponerlos a competir.

Gracias a eso, tendrás la oportunidad de revivir grandes momentos del que en su momento se anunciaba al inicio como «el programa número 1 de la televisión humorística» mientras juegas con tus equipos favoritos. Además, podrás ver otros muchos elementos temáticos de El Chavo en el estadio, tales como banderas, tifos y vallas.

Estos trajes, junto con las banderas y demás artículos especiales, podrán ser utilizados en el modo FUT. Pero ten en mente que solo podrás conseguirlos entre este jueves 10 y el domingo 13 de diciembre, así que debes estar bien pendiente para obtenerlos.

Y si quieres tenerlos, esto es lo que debes hacer:

  • Del 10 al 13 de diciembre encontrarás 3 desafíos in-game, los cuales estarán disponibles para los jugadores y jugadoras que deseen obtener todos estos artículos.
  • Lo primero que deberás hacer es entrar a Central de FUT y ahí accederás a “Objetivos”, en donde encontrarás una lista de desafíos que tienes que completar para conseguir los uniformes del Chavo y de Quico.
  • Cada desafío tendrá una recompensa asignada (Escudo, Tifo y Decoración de Estadio).
  • Una vez que hayas completado los 3 objetivos, habrás desbloqueado los uniformes del Chavo del 8 y Quico.

Así que ya lo sabes, tienes desde este jueves 10 de diciembre hasta el 13 de este mismo mes para poder conseguirlos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR