Nuevo récord para World of Warcraft: Shadowlands: es ahora el juego más vendido de la historia en su estreno en PC

Desde Blizzard se enorgullecen del registro y anuncian que llegarán más novedades muy pronto.

La llegada de la nueva expansión de World Of Warcraft: Shadowlands era bastante anticipada por los fans del muy popular juego.

Tras varias trabas sufridas a lo largo de este año, la nueva expansión de WoW finalmente llegó a los usuarios de todo el mundo finalizando el pasado mes de noviembre, haciéndolo de gran manera: pulverizando récords, tal y como lo han resaltado desde Blizzard Entertainment.

Uno de los factores que tiene a su favor es que World Of Wrcraft es uno de los MMO más longevos y exitosos de la industria lo que ha hecho que haya dado sus frutos. La empresa señala que luego de las 24 horas posteriores a su lanzamiento, se habían logrado vender nada más y nada menos que 3.7 millones de juegos en todo el mundo. De esta forma ha batido un récord casi de Libro Guiness, situándose de esta manera como el juego para PC que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de la industria del entretenimiento interactivo.

De esta manera, Shadowlands le arrebata el récord a otro juego de Blizzard. Antes, era Diablo III el que tenía en su poder marca, establecida en más de 3.5 millones durante el día de su estreno. Pero ha sido la última expansión de World of Warcraft la cual ha quedado por encima en que respecta a venta directa en el periodo de tiempo de 24 horas desde su estreno.

Desde Blizzard han apuntado también a que en los meses previos a su lanzamiento y desde su llegada, el juego ha logrado registrar el mayor número de suscripciones mensuales o de largo plazo en comparación con periodos anteriores y posteriores a las expansiones previas de la licencia en la última década. El tiempo total que los jugadores han estado en el juego este año hasta la fecha casi se ha duplicado si se compara con el mismo período del año pasado.

“Ha sido igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenido de Shadowlands, ya sea que estén explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Pactos o poniendo un pie en WoW por primera vez con la experiencia de jugador nuevo en Exile’s Reach. Y hay mucho más por venir», indica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR