Con este paso a paso podrás eliminar una cuenta de Zoom

Con el objetivo de eliminar cualquier rastro puedes desaparecer tus registros de la plataforma de videollamadas.

Ante la pandemia, muchas personas han recurrido al uso de Zoom para realizar sus actividades laborales o académicas desde casa.

Debido al confinamiento, muchas empresas e instituciones educativas tuvieron que tomar esta alternativa para que trabajadores y estudiantes pudieran realizar sus actividades correspondientes sin necesidad de salir y exponerse al COVID-19.

No obstante, el boom de las reuniones vía videollamada hizo que otras compañías se volcaran a desarrollar plataformas que pudieran ejecutar la misma función hasta de una mejor manera. Por esa razón es que hoy en día tenemos usuarios que se pueden conectar por videollamadas no solo en Zoom, sino también en otras plataformas sociales como Google Meet, Messenger Rooms (que agrupa a Facebook, Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp), Microsoft Teams, entre muchos otros.

Si te has vuelto un usuario frecuente en otras aplicaciones distintas a Zoom y queres eliminar tu cuenta en dicha plataforma, te mostraremos a continuación el paso a paso que debes seguir para que se haga efectivo.

¿Cómo eliminar una cuenta de Zoom?

El proceso es bastante sencillo y lo puedes hacer ya sea desde tu PC o tu móvil siguiendo estos pasos:

  • Accede a la página de Zoom.us con tu navegador o en Android.
  • Inicia sesión allí con tu cuenta, correo y contraseña.
  • En la parte izquierda, vas a acceder a la sección de Administración.
  • Luego, pulsa en Administración de cuenta y seguidamente ve al Perfil de cuenta.
  • Haz click en «Terminar mi cuenta«.

Una vez que hayas ejecutado este proceso, podrás proteger los datos que habías dejado en esa plataforma que a principios de este año sufrió inconvenientes por ataques de hackers.

Pero si lo que quieres es reactivar la cuenta, deberás hacer el registro completo agregando tu correo, contraseña y demás datos, entre ellos la fecha de nacimiento y aceptando los términos del servicio.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR