¿Dónde puedes encontrar stickers navideños para WhatsApp?

¡Llegó diciembre, llegó la navidad! Las aplicaciones lo saben y por eso comienzan a compartir sus modos festivos. WhatsApp no es la excepción.

La Navidad ya está aquí y en WhatsApp, sus usuarios ya sienten el ambiente festivo usando stickers y demás elementos alusivos en sus chats.

La app de mensajería instantánea más usada en el mundo cuenta con recursos como los emojis y los stickers, que hacen de las conversaciones de sus usuarios una experiencia mucho más divertida y amena.

A pesar de lo atípico que ha sido el 2020, la Navidad y Año Nuevo no se pueden dejar de festejar. Siempre hay motivos para adornar tus conversaciones. Esto demuestra tu espíritu positivo y que mantienes la cabeza en alto ante la pesadilla que aún se vive producto de la pandemia del COVID-19. Entonces, sigue estos sencillos pasos para que puedas conseguir estos fabulosos stickers navideños en WhatsApp.

Son dos pasos muy sencillos que vas a seguir y que podrás aplicar sin inconvenientes. Uno es más fácil que el otro. En primer lugar, ve a la Google Play Store y busca con las siguientes palabras claves: Christmas Stickers para WhatsApp, Sticker.ly y Merry Christmas stickers.

Después que hayas hecho esta búsqueda, vas a descargar y abrir la app, seleccionarás el paquete de stickers que más te guste y posteriormente escoge la opción «Agregar a WhatsApp«. Más adelante, vas a ingresar a la plataforma de mensajería para chequear que, efectivamente, ya tienes tus nuevas pegatinas agregadas.

Otra opción para stickers

Pero si lo que quieres es obtener stickers navideños sin descargar absolutamente nada, en el mismo WhatsApp tienes opciones para ello. En primer lugar, abre una conversación y presiona el icono de los emojis. Luego, cuando te aparezcan los stickers, vas a elegir esa opción. En la parte superior derecha del teclado, verás que hay un símbolo de + encerrado en un círculo. Vas a presionar allí y buscarás las opciones de navidad para que puedas agregarlas y darle alegría decembrina y festiva a tus conversaciones dentro de WhatsApp.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR