Un usuario enseña en vídeo las diferencias técnicas y gráficas de FIFA 21 en PS4 vs en PS5

FIFA 21 acaba de llegar a PS5 y con este vídeo podrás salir de dudas de lo que ofrecerá visualmente la nueva versión.

FIFA 21 ya se encuentra disponible para las nuevas consolas, tanto en la PS5 como en la Xbox Series X, adelantándose a su fecha oficial.

Las versiones para las consolas next-gen iban a ser estrenadas este viernes, pero EA Sports ha decidido lanzar con anticipación el uso de la funcionalidad de Doble Derecho a sus usuarios, de manera que puedan actualizar el juego de PS4 y Xbox One a los nuevos sistemas de manera gratuita.

El mayor atractivo que trae esta nueva entrega son los cambios, especialmente técnicos, que los nuevos sistemas ofrecen. Un ejemplo de ello se puede ver en el vídeo que ha publicado el usuario Cycu1 en su canal de YouTube, y que nos muestra las diferencias que hay en el juego entre la versión de FIFA 21 para PS4 Pro y la publicada recientemente para PS5.

Lo que más llama la atención de este vídeo comparativo son los cambios en la paleta de iluminación del juego, haciendo que se muestre más claro en PS5, lo que ayuda a ofrecer un realismo más consistente y veraz. Otro punto importante, como los rostros de los jugadores, también se presenta con mucho más detalle. Esto se puede apreciar en la barba de jugadores como Lionel Messi o Sergio Ramos, así como también en el movimiento del cabello. Sin embargo, las diferencias en estos detalles son menores en el resto de futbolistas no tan populares.

El vídeo está más centrado en los primeros planos y detalles, pero también se detallan otras diferencias particulares, como tiempos de carga más rápidos, nuevas secuencias de introducción o unos estadios que cuentan con un público más animado.

FIFA 21 lo puedes jugar en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ahora también en PS5 y Xbox Series X. Hace poco, se puso a disposición de los usuarios el parche de actualización 1.09 del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR