Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone se retrasa por unos días

Activision anuncia que este contenido gratuito, que será el mayor lanzado hasta la fecha, se demorará unos días más.

La Temporada 1 de Call Of Duty Black Ops Cold War representará la integración del popular battle royale, Call Of Duty Warzone.

Dicha primera temporada estaba pautada para estrenarse el 10 de diciembre, pero no será así, pues ha debido retrasarse su debut por unos días. Así lo ha anunciado Activision a través de una actualización en su blog oficial. Allí han revelado que será el 16 de diciembre cuando los jugadores de Call Of Duty podrán acceder a todo este contenido.

De acuerdo con la editora norteamericana, “la Temporada 1 es el mayor contenido gratuito lanzado en la historia de Black Ops, una expansión masiva” que incluirá a los Operadores, las armas, la progresión del jugador y las recompensas del Pase de Batalla tanto en Black Ops Cold War como en Warzone. A partir de ahora, el battle royale de Infinity Ward se trasladará a más allá de Verdansk, ya que se agregará un nuevo mapa y un modo inédito de lanzamiento, así como 30 de las armas de Black Ops Cold War. Además, se ha dado a conocer que habrá una nueva experiencia en el Gulag.

Las novedades que están por llegar

Además de lo anterior, Activision ha revelado que Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá un nuevo mapa multijugador, nuevos modos 6v6 y el regreso de 2v2 Tiroteo. Ahora, los jugadores viajarán a un campo de batalla ubicado en el mismo Hollywood Hills de Los Ángeles. “Así es, el legendario mapa 6v6 conocido como Raid en Call of Duty: Black Ops II estará disponible en Black Ops Cold War desde el lanzamiento de la Temporada 1”. Por si eso no fuera poco, se podrán obtener nuevas armas, disfrutar de los nuevos modos Zombis y de los desafíos de temporada, así como también del nuevo sistema de prestigio.

Durante el fin de semana del 12 de diciembre y hasta el estreno de la Temporada 1, los jugadores podrán reunir el doble de experiencia, tanto en la experiencia de armas como en la del personaje. El 8 de diciembre se estará publicando una primera actualización para el nuevo videojuego de Treyarch y Raven Software, mientras que el 15 de diciembre habrá una segunda actualización. El parche para Warzone está previsto que se ponga a disposición para el próximo 16 de diciembre.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR