Fortnite sorprende con la llegada de Kratos, de God of War, a la Temporada 5

Después de The Mandalorian, el protagonista de la saga God of War se une al battle-royale de Epic Games.

Fortnite ha sorprendido a todos los jugadores del battle royale al anunciar que para la Temporada 5 llegará nada más y nada menos que Kratos.

El protagonista de la saga God Of War estará disponible como personaje jugable dentro del popular juego de Epic Games, que continúa ofreciendo diferentes novedades tras el evento de Galactus. Cabe recordar que este personaje es muy conocido gracias a sus juegos ultra violentos en donde no lo pensaba dos veces en volver pedazos a cada dios que se le pusiera de frente, incluido el mismísimo Zeus.

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter fue la que ha filtrado un teaser dejando caer el anuncio, el cual se ha filtrado antes de tiempo con la presencia de uno de los personajes más carismáticos de la historia del sistema de Sony. Si bien en el vídeo y la descripción del tweet se dejaban pistas evidentes, y aunque de momento no hay detalles oficiales, es de suponer que esto se trataría de una incorporación exclusiva para los usuarios de Fortnite en PS4 y PS5.

Ahora solo queda esperar a que desde Epic Games den a conocer todos los detalles de la que parece inminente llegada de Kratos a Fortnite, además de los objetivos que tendremos que cumplir para poder desbloquear al personaje que, por cierto, cuenta con el diseño del juego de 2018, cuya secuela ya está en camino en exclusiva para PS5.

Fortnite aún sigue siendo uno de los juegos más populares de todos los tiempos y eso es posible por buenas razones, ya que hay muchas cosas que hacen que los jugadores se volteen a verlo.

El juego ha contado con un importante historial de personajes jugables en tiempos recientes, como por ejemplo, el mandaloreano conocido como Mando, quien, junto a Baby Yoda (o Grogu) anunció su llegada al Battle Royale de Epic hace semanas atrás.

 

Con información de 3DJuegosFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR