Google Maps estrena nuevo feed con las publicaciones de su comunidad

Google Maps cada vez más toma un aspecto de red social.

Google Maps cada vez más está adoptando características más propias de una red social con cada actualización que ha recibido últimamente.

Por ejemplo, características como el hecho de seguir empresas para estar atentos a sus novedades, o el seguir a guías locales con el fin de ver sus recomendaciones. Ahora, Google da un paso más para convertir su aplicación de mapas en una especie de pequeña red social.

Google Maps ha lanzado una nueva manera de descubrir todo lo que está sucediendo en nuestro alrededor. En los próximos días, la aplicación para dispositivos móviles activará un nuevo feed o muro que le mostrará a los usuarios varias publicaciones de utilidad.

El nuevo feed de Google Maps

Google Maps desplegará su nuevo feed, que aparecerá en la pestaña Explorar para mostrar actualizaciones y recomendaciones de fuentes locales fiables que tienen relación con la ubicación que estás viendo actualmente.

Una vez que deslices el panel inferior que aparece tras pulsar en «Exportar«, podrás consultar las últimas reseñas, fotos y publicaciones que son posteadas en Google Maps por expertos locales, personas a las que seguimos, o comerciantes  que se encuentren en la zona.

Este feed creado por Google Maps y  que se alimenta de acuerdo a lo publicado por su comunidad de usuarios y empresas se adapta a tus intereses y gustos. Con esta nueva actualización, podrás descubrir si han agregado un nuevo plato en tu restaurante favorito o descubrir nuevas rutas para hacer senderismo. Además, podrás dar «Me gusta» a las publicaciones, pero no podrás responder.

De esta forma, con el nuevo feed de Google Maps estaremos más conectados con lo que ocurra a nuestro alrededor y con esos sitios favoritos para no perdernos de ninguna novedad, noticia o evento. Esta novedad estará disponible para los usuarios de todo el mundo durante el transcurso de los próximos días.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR