Así puedes obtener los emojis navideños de WhatsApp

Desde la aplicación de mensajería instantánea el usuario puede ambientar sus conversaciones con elementos referentes a la Navidad.

Ha llegado diciembre y con ella la Navidad. Y por tal motivo, WhatsApp añade un buen puñado de emojis especiales y bien festivos.

Estos emojis navideños y de invierno forman parte de una nueva colección que WhatsApp trae para sus usuarios en estas fechas que se diferencian bastante del resto. Entre los emojis más destacados de esta nueva colección se encuentran aquellos que pertenecen a animales (como un oso polar y una foca), objetos e incluso órganos del cuerpo humano (tales como unos pulmones y un corazón).

Para poder obtener estos emojis, deberás obtener la actualización más reciente de la app de mensajería instantánea, propiedad de Facebook.

¿Cuál es la versión que debo tener en mi dispositivo?

La versión de WhatsApp que trae estas novedades en cuanto a emojis se refiere es la 2.20.206.11. Desafortunadamente, no se conoce otra manera de poder descargarlos, por ejemplo, directamente desde las tiendas de aplicaciones.

¿Cómo saber si tengo esa versión?

Si deseas saber si cuentas con la versión antes mencionada de WhatsApp, existe la forma de averiguarlo en tu móvil y para ello, debes seguir esta ruta:

  • Ajustes > Ayuda > Info. de la aplicación

Al ingresar allí, verás que te aparecerá el número de la versión correspondiente a la actualización que tienes y si coincide con la última, eso significa que ya tienes los emojis incorporados en tu WhatsApp.

Pero de lo contrario, si no lo tienes, entonces en ese caso deberás ir a Google Play Store en Android y poder consultar si ya se encuentra disponible una nueva actualización de la app. Pero si usas WhatsApp en tu iPhone, ya puedes hacer uso de los emojis, debido a que en iOS, la actualización de WhatsApp con estos nuevos emojis  navideños vino primero que en Android.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR