Así puedes repetir una canción en YouTube tanto en la app del smartphone como en PC

Con estos trucos podrás reproducir las veces que quieras una misma canción.

YouTube es la plataforma de vídeos más popular en el mundo, gracias a su enorme variedad de contenidos que consiguen miles de reproducciones.

Sin embargo, hay personas en el mundo que la utilizan especialmente para escuchar música. Pero a pesar de eso, esto último no es su fuerte, tanto así que cuenta con una app alterna, específicamente para streaming de música, llamada YouTube Music.

No obstante, dentro de la plataforma de streaming se pueden realizar varios trucos, ya que no tiene muchas opciones al momento de escuchar tus canciones favoritas. A veces estamos en YouTube escuchando una canción que nos gusta mucho y para repetirla tenemos que devolverla al principio o esperar a que termine para nuevamente darle play.

Pero afortunadamente, existe una forma de poder repetir las canciones tanto en la versión para escritorio como en la aplicación móvil de la plataforma y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo repetir una canción en YouTube desde la PC

Esta es la forma más sencilla para repetir canciones en YouTube. Para ello, ingresa a la propia web de la plataforma y busca la canción que quieres repetir. Al momento en que lo encuentres y lo reproduces, pon el puntero sobre el vídeo, haz click derecho y selecciona la opción de Bucle. Una vez que hagas esto, automáticamente la canción se repetirá de manera ilimitada hasta que decidas cambiarla.

Cómo repetir una canción en YouTube desde el teléfono

Ahora, para repetir tu canción favorita en la app para móvil de YouTube, simplemente debes agregar una canción en una nueva playlist o lista de reproducción.

Cuando abras ese vídeo, dejarás pulsado el botón Guardar que aparece en la parte inferior. Allí aparecerá una lista de reproducciones, sin embargo, vas a presionar en Nueva lista de reproducción. Seguidamente, ponle un nombre y luego pulsa en Crear para que el vídeo se quede agregado en la nueva lista.

Ahora, lo siguiente que harás es dirigirte nuevamente al inicio de la aplicación y busca la sección de Biblioteca, que se ubica en la parte inferior.

Seguidamente, selecciona la playlist que has creado y por último, toca la flecha hacia abajo que está ubicado en la parte inferior del vídeo. Entre las opciones que aparecerán allí, toca en Repetir. Como es un solo vídeo el que tienes añadido en esa lista, éste se repetirá de manera ilimitada.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR