5 aplicaciones indispensable para mejorar el uso de Instagram

Mejora tu perfil utilizando algunas de estas herramientas.

Instagram es una plataforma que siempre se ha caracterizado por explotar lo visual, por lo que la estética y los colores son importantes.

Si quieres darle un toque mucho más atractivo a tus posts en tu perfil de Instagram, con una estética que haga que acumules miles de seguidores, además de un excelente rendimiento en tu perfil, necesitas recurrir al uso de ciertas apps para lograrlo. En este caso, te presentaremos algunas herramientas que te pueden servir de gran ayuda a la hora de mejorar tu feed de Instagram.

Dicho esto, acá tienes a tu disposición cinco aplicaciones indispensables que te ayudarán a mejorar el uso de la aplicación:

Unum

Esta es considerada como la herramienta ideal para ordenar y organizar el feed de tu perfil de Instagram. Su uso puede ser conveniente tanto para una cuenta personal como para una de corte profesional, puesto que armoniza el feed y lo hace más agradable a la vista del usuario que lo visita.

Lightroom

Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica que existen para Instagram. También se puede utilizar para el diseño gráfico.

Además de editar las fotos, también te permite tomar esas imágenes desde la misma app y agregarle cientos de filtros bastante creativos.

Inshot

Es una aplicación que ha sido diseñada para la edición y creación de vídeos y diapositivas con el fin de generar contenido variado para tu cuenta.

En tiempos recientes, los vídeos han tomado un mayor protagonismo dentro de la red social, es por eso que este tipo de herramientas no puede faltar.

Unfold

Esta es una herramienta que sirve para crear y personalizar tus historias para poder darles un toque mucho más atractivo. Dicha app te permite trabajar con plantillas, editar, agregar efectos, filtros y pegatinas o stickers, entre otras cosas.

Metricool

Esta app no puede faltar en la lista, especialmente si de mejorar el perfil de Instagram se trata. Te ayuda a planificar, gestionar, medir los perfiles y a programar tus publicaciones. Además, te permite agregar un «link in bio» con botones personalizados.

Cabe destacar también que la app puede generar informes con datos mensuales que te ayudarán a evaluar mucho mejor tu trabajo con tu perfil en Instagram.

 

Con información deFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR