Esta es la forma correcta en que debes eliminar el mensaje del código de seguridad en WhatsApp

Es una notificación constante que te aparece siempre que vas a iniciar una conversación en WhatsApp. Es molesta y así te liberas de ella.

No se pone ni un segundo en duda la enorme popularidad de WhatsApp entre las aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo.

La plataforma propiedad de Facebook ha agregado durante los últimos meses nuevas funciones, esto en gran parte a raíz de la crisis del coronavirus y sus consecuencias tales como el confinamiento. Fue por ello que, por ejemplo, se hicieron mejoras en servicios como el de las videollamadas, además de otros detalles que fueron optimizando el uso de la aplicación.

Poco a poco, la app se pone a tono, llegando incluso llega a superar a sus competidores. Sin embargo, éste cuenta con algunas funciones que sacan de quicio a cualquier usuario. Tal es el caso de las notificaciones del código de seguridad, las cuales no paran de llegar.

¿Qué significa ese mensaje? Sencillamente es WhatsApp expresando que nadie más tiene acceso al contenido que manejas dentro de la aplicación. Es decir, todas aquellas notas de voz, fotografías, texto o video, queda entre quienes comparten los mensajes.

Con ese mensaje, básicamente WhatsApp te grita a los cuatro vientos cosas como por ejemplo: «mis empleados no espían las conversaciones que tengas con tu crush». Ahora bien, ¿se puede desactivar esta función dentro de la app? Pues lamentablemente, no se puede. Tu privacidad y seguridad siempre estarán por delante. Sin embargo, sí es posible no ser notificado más nunca, en referencia a esta comunicación.

Código de seguridad WhatsApp

El proceso para que las notificaciones del código de seguridad de WhatsApp no te lleguen más es sencillo y fácil de aplicar. Cualquier persona que tenga un teléfono inteligente en sus manos puede hacerlo. No hará falta un curso de programador para poder desactivar esta notificación de WhatsApp.

Simplemente tienes que entrar a la aplicación e ir a los Ajustes. Después, pulsarás en la opción Cuenta. Más adelante, vas a ingresar en Seguridad. Finalmente, desactiva la opción Mostrar notificaciones de seguridad. Así de sencillo es desactivar estas notificaciones de códigos de seguridad de WhatsApp.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR