Disfruta de estos videojuegos gratis para PS4, Xbox One y PC del 27 al 29 de noviembre

A noviembre se lo despide a lo grande, jugando y disfrutando de los juegos gratis que tienen las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Último fin de semana de noviembre, y como ya ha sido costumbre, llega una nueva tanda de videojuegos gratis en PS4, PC y Xbox One.

Ya estamos a pocos días para entrar al último mes del año, diciembre. Con él, llega la época de Navidad, tiempo para celebrar y pasarla en familia, aunque este año puede ser la excepción debido al coronavirus. Pero volviendo a los videojuegos gratis de este fin de semana, recuerda que en algunos casos deberás contar con una suscripción al servicio correspondiente a tu sistema.

Dicho esto, veamos qué tenemos gratis este fin de semana para las diferentes consolas de videojuegos, las cuales están disponibles desde este viernes 27 y hasta este domingo 29 de noviembre.

PlayStation 4

Según destaca el portal ADNJuegos, la PS4 tiene juegos gratis por medio de la suscripción de PlayStation Plus. De hecho, una de las opciones estará disponible durante todo el mes de diciembre y principios de enero del 2021.Tal y como sucedió la semana pasada, El Señor de los Anillos: Sombras de Guerra vuelve a decir presente para jugarse de forma gratuita. Pero también tienes disponible Hollow Knigh y Hollow Knigh. Mientras que podrás descargar gratis Bugsnax hasta el 4 de enero.

Xbox One

En el caso de la consola de Microsoft, a través de sus servicios de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold tienes tres juegos gratis esta semana. Uno de esos títulos es Swimsanity! el cual sigue con la misma promoción de la semana pasada y estará disponible hasta el 15 de diciembre. Por otra parte, Aragami y LEGO Indiana Jones son las dos novedades para este fin de semana.

PC (Steam y Epic Games)

En las plataformas de videojuegos más conocidas en Internet, solo resaltan dos videojuegos que están gratis este fin de semana: Brawlhalla está gratuito en Steam, mientras que MudRunner aparece igualmente gratis en Epic Games Store.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR