Si obtienes Cyberpunk 2077 en Steam, recibirás una historia exclusiva

Los que lo hagan en GOG, por su parte, recibirán un cómic digital exclusivo, que explorará más sobre este mundo distópico.

Cyberpunk 2077 se prepara para su lanzamiento definitivo, pautado para el próximo 10 de diciembre (si no hay contratiempos de por medio).

El título de CD Projekt RED es uno de los más esperados de este año, y a medida que la editora polaca ha estado anunciando sus retrasos, las ansias del público crecen a niveles exponenciales. Precisamente en CD Projekt  RED siguen trabajando y dándole los últimos toques al juego para que esté a punto cuando toque llegar al mercado.

Y mientras tanto, el estudio ha anunciado un detalle especial para los jugadores de Steam. Y es que si compras el videojuego desde la plataforma de Valve (antes o después de su llegada al mercado) recibirás una historia escrita exclusiva. Mientras tanto, aquellos que lo hagan en GOG tendrán un cómic digital a su disposición.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego en Twitter. Se trata de 2AM She Calls (2:00 horas, ella llama), una historia escrita por Tomasz Marchewka, quien es uno de los guionistas principales de la producción. En esta misión, el personaje principal deberá caminar por las calles de Night City, pero desde la perspectiva de Frank, un antiguo agente de la NCPD, el departamento de policía de la ciudad. Tras abandonar el cuerpo, éste se ha convertido en un taxista. Por si fuera poco, si adquieres Cyberpunk 2077 en Steam obtendrás además un pack que incluye avatares, pósteres y un fondo de pantalla.

Un juego vasto

Es posible que la campaña principal de Cyberpunk 2077 sea más corta que la de The Witcher 3: Wild Hunt, sin embargo, esto no significa que para completar el título al 100% no necesites un montón de horas sobre tus espaldas. De hecho, el responsable de QA afirmó recientemente que ya lleva más de 175 horas en una de sus partidas. Eso sí, lo está jugando en modo difícil y usando un enfoque sigiloso.

Como se dijo al principio, Cyberpunk 2077 será estrenado el 10 de diciembre y estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X. Aunque el port desarrollado para la nueva generación no estará disponible de lanzamiento (se prevé que esté disponible para 2021), el juego podrá funcionar gracias a la retrocompatibilidad, el cual ha sido mejorado gracias a la potencia extra de las consolas.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR