CD Projekt RED: ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital

La reunión de inversores de CD Projekt ha desvelado detalles acerca de la intención de compra de los usuarios.

Las expectativas ante la llegada de Cyberpunk 2077 cada vez son más grandes, tomando en cuenta los reiterados retrasos sufridos.

En CD Projekt RED proyectan grandes cosas para su esperado título. Recientemente, el estudio polaco ha realizado su habitual reunión trimestral de inversores, en las que han mostrado en detalle algunos de los planes que tienen con su muy anticipado lanzamiento a corto plazo.

El juego vendrá con unos bugs que no se apreciarán en su versión final. También traerá muchas novedades para su multijugador que vendrán para principios de 2021. Pero mientras tanto, el estudio polaco ha detallado su proyección de ventas, con algunos apuntes interesantes, como se detalla en el portal GamingBolt.

Piotr Nielubowicz, quien es el director financiero de CD Projekt, ha indicado que tienen previsto que se lleguen a vender más copias de Cyberpunk 2077 en formato digital que en su variante en físico. «Por lo que vemos en las fuentes de reservas, habrá más ventas en el lado digital. No sé hasta donde llegaremos, pero definitivamente más lejos que con The Witcher. Más del 50% de ventas deberían llegar a través de los distintos canales digitales», señala el directivo.

Ahora, por los momentos solo resta esperar por la respuesta por parte del público, aunque desde la empresa del norte de Europa parece que tienen en su indicador de reservas una balanza ligeramente superior a favor del mercado digital; un hecho que también refleja una muestra de la tendencia a la cual la industria actual ha venido tomando dirección.

De esas dudas comenzaremos a salir cuando el próximo 10 de diciembre el tan ansiado Cyberpunk 2077 llegue a las tiendas de todo el mundo, tanto en formato digital como en físico. Luego de varios retrasos, el nuevo trabajo del estudio responsable de The Witcher 3 traerá su mundo abierto a PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR