Disfruta de las rebajas de otoño en Steam: nomina a tus juegos favoritos del 2020

La comunidad ya puede emitir sus votos, aunque los premios no se darán a conocer hasta enero.

Arrancaron las rebajas de otoño en Steam, con miles de juegos en oferta dentro de la plataforma que durarán hasta el 1 de diciembre.

Sin duda, este es un buen momento para que llenes tu biblioteca de títulos increíbles. Pero además, tendrás la oportunidad de nominar tus juegos favoritos del 2020 para los premios que entrega la plataforma de Valve y cuyos resultados finales se darán a conocer el próximo 3 de enero.

Respectivamente, las rebajas aparecen organizadas por ofertas destacadas, dentro de espacios dedicados a franquicias bien establecidas, por géneros, los más vendidos y más. Entre las más llamativas se encuentran Divinity: Original Sin II Definitive Edition por 19,98 dólares; Total War: Warhammer II por 24,26 dólares; Age of Empires: Definitive Edition por 5,94 dólares; Los Sims 4 por 5,70 dólares; DOOM Eternal por 23,55 dólares o Mortal Kombat 11 por 17,84 dólares, por citar solo algunos. Si inicias sesión, encontrarás también ofertas personalizadas en base a tus gustos.

Por su parte, los Premios de Steam 2020 se reparten en diez categorías, las cuales son: juego del año, juego de RV del año, «con amor y dedicación», «mejor con amigos», «estilo visual excepcional», jugabilidad más innovadora, «mejor juego que peor se te da», mejor banda sonora, «excelente juego rico en historias» y «siéntate y relájate». Para votar, solo debes ingresar en el portal dedicado con tu cuenta de Steam y hacer click en los botones correspondientes. El sistema te va a sugerir varios juegos que hayas probado, pero al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de poder buscar cualquier título elegible en una barra de búsqueda.

Es de esperar que durante estas rebajas de invierno, los juegos más votados de cada categoría sean sometidos a la votación final por parte de los usuarios. Naturalmente, en este caso solo podrás escoger entre juegos publicados en Steam; sin embargo, existen otros medios que abarcan un prisma más amplio para sus premios. Por ejemplo, los Golden Joystick Awards han elegido a The Last of Us Part 2 como el Videojuego el Año (GOTY), mientras que para el próximo 10 de diciembre, conoceremos a los triunfadores en los premios de The Game Awards.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR