¿Se puede chatear desde la versión Web de Instagram?

La función para chatear ya se encuentra habilitada para la versión web de Instagram.

Instagram en los últimos años se ha estado renovando con el fin de satisfacer las necesidades y las exigencias de sus usuarios.

Al igual que otras redes sociales, la plataforma propiedad de Facebook le permite a sus usuarios chatear con aquellas personas que siguen. Pero eso sí, cabe recordar que esta aplicación, a diferencia de otras como Facebook y Twitter, se creó en un principio especialmente para usarse desde los dispositivos móviles y no para computadores.

Sin embargo, con el pasar de los años la plataforma lanzó su versión web para ordenadores, sin embargo, esta es muy limitada en comparación con la app oficial para teléfonos, pero poco a poco se le ha ido integrando cada vez más funcionalidades a dicha versión de navegador.

¿Es posible chatear desde la versión web de Instagram?

Antes no era posible chatear a través de la versión web de Instagram, sin embargo, este año se habilitó la función de mensajes directos (DM) en la versión web. Simplemente entra a la página de Instagram desde cualquier navegador que uses e ingresa a tu usuario, con eso bastará para que puedas enviar y recibir los mensajes.

Además, también tienes la posibilidad de chatear con otros usuarios utilizando una extensión de Google Chrome. Por si no lo sabías, el navegador de Google tiene varias extensiones gratuitas que te permiten utilizar Instagram desde Chrome de una forma muy similar a la de un celular.

Una de esas herramientas se llama Web for Instagram, que cuenta con mucha aprobación. No obstante, existen otras alrededor de la Chrome Web Store que también pueden cumplir estas mismas funcionalidades.

Utiliza la app oficial con Windows 10

Por su parte, Instagram también tiene una app oficial para Windows 10. En dicha versión se te permite chatear y hacer todo tipo de actividades en ella como si lo estuvieras usando desde tu móvil.

Simplemente, para disfrutarla tendrás que descargar la aplicación desde Microsoft Store, en donde además, podrás descargar también cualquier otra red social.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR