Elon Musk supera a Bill Gates: Ahora es el segundo hombre más rico del mundo

Bastó una buena jornada en el mercado bursátil con Tesla Motors para que Elon Musk ganara una millonada rebasando así a Bill Gates.

Pese a un 2020 difícil a nivel económico debido a la pandemia del coronavirus, Elon Musk se hizo más millonario durante los últimos meses.

Durante los últimos trimestres hemos podido ver cómo la fortuna del fundador de SpaceX y Tesla Motors se ha ido incrementando. Todo esto se debe gracias al éxito que han obtenido ambas empresas y su desempeño en la bolsa de valores. Y en este último tiempo, Musk ha superado a Bill Gates, pero no tanto por su genialidad, sino por su billetera.

Es así como el fundador de Tesla Motors y SpaceX se convirtió en la segunda persona más rica del mundo este lunes, dejando atrás al co-fundador de Microsoft, esto de acuerdo con Bloomberg Billionaires Index.  Todo esto ha sido posible luego de que Tesla Motors tuviera una jornada bursátil extraordinaria, con un considerable incremento en el valor de sus acciones.

Esto llevó a Musk a obtener en un solo día cerca de $200 millones de dólares. Con eso, su patrimonio neto se llegó a posicionar en $127.900 millones de dólares. Es así como Musk superó a Gates y ahora queda solo por detrás del mandamás de Amazon, Jeff Bezos, que sigue en lo más alto como el hombre más rico del planeta.

Luce bastante complicado que el jefe de SpaceX llegue alcanzar al de Amazon, ya que Bezos tiene en sus cuentas cerca de $183.000 millones de dólares. En el caso de Bill Gates, quien ahora ocupa el tercer lugar, su patrimonio actual está en los $127.700 millones de dólares. Nada lejos de Elon Musk, por supuesto. Así que es muy probable que más adelante intercambien lugares otra vez.

Cabe recordar que en el pasado reciente, tanto Musk como Gates tuvieron ciertos choques bastante fuertes, así que este detalle le incorpora un aderezo muy importante a este vaivén entre ambos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR