Así puedes desactivar los Fleets en Twitter

El usuario de Twitter es muy reacio a los cambios.

Twitter recibió recientemente su nueva función de «Fleets«, que básicamente consisten en las historias, similares a Instagram, WhatsApp, etc.

La plataforma de Jack Dorsey finalmente se unió a la «tendencia» de las historias tras varios años resistiéndose a esta función,  que apareció primero en Snapchat y que se convirtió posteriormente en todo un éxito en Instagram. Sin embargo, tal parece que a muchos usuarios no les ha gustado del todo esta nueva función dentro de la red social, alegando que Twitter era una plataforma «especial» por el hecho de no contar con esta característica.

Pues bien, para esos usuarios descontentos, Twitter habilitó una función que les puede desaparecer de la parte superior de la pantalla los círculos donde los Fleets se despliegan.

Desaparecer los Fleets

Si eres un usuario asiduo de Twitter, usas la app en Android y quieres que no te aparezcan los fleets o las historias de dicha red social, puedes desactivarlas siguiendo estos pasos:

  • Abre la app de Twitter en Android.
  • Entra en el Fleet que quieres desactivar.
  • Pulsa en la flecha que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Pulsa en la opción Silenciar @nombredelacuenta.
  • Seguidamente, se abrirá un nuevo menú, en donde vas a pulsar sobre la opción de Silenciar Fleets.

Este proceso deberás repetirlo con todas las cuentas que sigues y que publiquen sus Fleets. Tal vez este proceso te resulte un poco tedioso, no obstante, esta es la única opción disponible actualmente para poder desactivar los Fleets de tu Timeline en Twitter.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR