Nuketown 84 llega esta semana a Call Of Duty Black Ops Cold War

Se trata del quinto relanzamiento del clásico mapa multijugador.

Call Of Duty Black Ops Cold War prepara la llegada de su mapa multijugador Nuketown, esta vez adaptado a la temática de la reciente entrega.

Introducido por primera vez en Black Ops en 2010, este mapa se ha convertido en un elemento icónico y esencial dentro de la saga de Black Ops, por lo que Activision y Treyarch no han querido dejar pasar la oportunidad de incluirlo en el nuevo juego. Con cada subsaga, el mapa ha presentado rediseños desde su primera aparición hasta la última, en la cual hará su aparición Nuketown 1984 desde este martes, 24 de noviembre.

A juzgar por la composición y el diseño del escenario, gran parte de sus elementos permanecerán iguales, aunque se va por una dirección artística diferente, como si este lugar hubiera quedado abandonado y hubiera sido invadido por merodeadores a lo largo de las décadas, dándole así a Nuketown un aspecto mucho más pintoresco, con grafitis y murales en todas partes.

Este se trata del quinto rediseño y el relanzamiento correspondiente del escenario, el cual consiste en un sitio de pruebas nucleares que, a su vez, evoca el aspecto de un pueblo norteamericano típico de mediados del siglo XX. Cabe agregar que ha habido otras dos versiones del escenario, una que ha sido incluida en el modo zombie y otra en Blackout, el modo battle-royale de Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty Black Ops Cold War debutó en las diferentes plataformas de videojuegos hace un par de semanas y según las críticas, el título ha sido catalogado como una entrega digna del sello aunque también conservadora. El título está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR