Desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva 175 horas jugándolo y aún no lo ha terminado

Eso sí, el creativo dice que lo está jugando en nivel difícil y tomándoselo con calma, haciendo uso del sigilo.

Cyberpunk 2077 sigue generando grandes expectativas a pocos días de su estreno, pautado para el 10 de diciembre, si todo sale bien.

Es por esas mismas ansias de los fans en obtener un juego cuyo lanzamiento ha sido retrasado en varias ocasiones este año, que ya se haya vuelto normal que cada detalle sobre el título de CD Projekt RED cuente. Es precisamente que aparece esta muy curiosa noticia que seguramente hará alucinar a aquellos entusiastas de los más completistas y de aquellos que quieren perderse durante horas infinitas en su ambientación futurista.

Lukasz Babiel, el principal responsable de calidad del estudio polaco, ha detallado que ha pasado más de 175 horas invertidas en su partida de Cyberpunk 2077 y que aún no ha completado la aventura. Así lo ha dejado saber en su cuenta de Twitter de una manera muy jocosa.

Ante ese tweet, un usuario le preguntaba si ese era el tiempo estimado para los más completistas, a lo que Babiel respondió que «no necesariamente», afirmando que se trataba de una partida que está jugando a ritmo lento en el nivel de dificultad más elevado y yendo más sigiloso que lo habitual: «saqueo todo y uso todas las funciones que tiene el juego para ofrecer, me tomo mi tiempo», sentencia el desarrollador.

Estas declaraciones dejan entrever que en Cyberpunk 2077 habrá juego para rato, con su contenido principal, secundario y en función del estilo que se escoja para avanzar. Aunque no se necesitarán tantas horas para completarlo. Las respuestas a estas inquietudes llegarán el 10 de diciembre, cuando el juego finalmente aparezca en las tiendas, eso sí, si antes no se presenta otro retraso. Estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X.

Publican gameplay con los primeros 20 minutos del juego

Precisamente, alguien que ha obtenido una copia física ha filtrado los primeros 20 minutos mientras lo jugaba en PS4. Un supuesto empleado de Amazon se había quedado con una copia de Cyberpunk 2077 en PS4 de manera fraudulenta y ha retransmitido el inicio de la aventura.

Este domingo, este usuario filtró dicho video gameplay en Reddit, sorprendiendo a los usuarios de dicha red social. En su subreddit, ha posteado una imagen de su copia física del juego junto con muchas más guardadas en los almacenes, antes de retransmitir el comienzo del juego en un directo que no tardó mucho en ser cerrado por las plataformas. Este gameplay tuvo una duración de 20 minutos que mostraba el inicio de la aventura cuando se elige el pasado «nómada» para el protagonista.

CD Projekt ha confirmado en el portal DualShockers que perseguirá legalmente a todas las personas que se encuentren implicadas en esta venta anticipada de copias del juego. «Vamos a tomar acciones legales contra todos aquellos que violen el embargo del juego», sentenciaron desde el estudio polaco.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR