Confirman detalles del Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G

Desde China un ejecutivo de Xiaomi nos confirma el lanzamiento y detalles técnicos del Xiaomi Redmi Note 9 5G que resulta familiar.

Xiaomi es una marca caracterizada por ofrecer en sus dispositivos la mejor relación calidad-precio, tal como se promocionan en todas partes.

Y eso se debe a que siempre se encuentran ofreciendo smartphones con un tremendo hardware a un precio bastante atractivo. Pero tal vez, el otro detalle por el que la marca se distingue más es que los nombres de sus modelos son tan variables y complejos de acuerdo al mercado en donde circulan, tanto así que a veces resulta complicado seguirles la pista.

Más o menos esa es parte de la historia que se está viviendo luego de confirmarse el Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G. Esta nueva variante de la familia Xiaomi Note 9 ha sido confirmada desde China por el propio Lu Weibing, jefe de división de Redmi.

Tal y como su nombre lo indica, el elemento que la distingue del resto de la familia es su soporte para conexiones 5G. Pero también, se han dado a conocer algunas de sus especificaciones técnicas clave, que hacen de este modelo algo más que llamativo.

El Redmi Note 9 Pro 5G se presenta con una pantalla LCD IPS Full HD+ de 6,67 pulgadas a 120Hz. Además, trae un procesador Snapdragon 750G, así como también 8 GB de memoria RAM.

Un apartado bastante interesante es el de la batería, la cual tiene una capacidad de 4.820 mAh con soporte para carga rápida de 33W. Pero tal vez la característica más llamativa de este móvil es su cámara principal. Ésta tendrá un módulo de cuatro sensores, de las cuales la principal es de 108 MP, capaz de grabar en 4K HDR. En dicho módulo, también se encuentran un macro de 2 MP, un gran angular de 8 MP y un lente complementario de profundidad a 2 MP.

Si eres seguidor de Xiaomi y has leído la descripción de estas características, seguramente te suena familiar: prácticamente es un Xiaomi Mi 10T Lite, pero con una cámara más robusta, desde luego.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR