¡Se adelanta el Black Friday en Ubisoft Store! Descuentos de hasta un 80% en videojuegos

Watch Dogs Legion o Rainbow Six Siege son algunos de los juegos incluidos en la promoción.

Se acerca el Black Friday, pero en Ubisoft Store han decidido adelantarlo con ofertas de hasta un 80% de descuento en videojuegos.

Estos sin duda son tiempos difíciles para los bolsillos de muchos, teniendo en cuenta que las consolas de nueva generación ya están oficialmente en circulación. De hecho, algunas empresas ya se están adelantando a la hora de ofrecer ofertas en su catálogo de juegos y ese es el caso de la tienda oficial de la compañía francesa.

Con los anteriormente mencionados descuentos de hasta 80%, prácticamente todos sus títulos presentan un precio más bajo de lo habitual. La mayoría de estos juegos son solamente para PC, pero también hay uno que otro juego para Nintendo Switch incluido en la promoción.

Desde novedades como Watch Dogs: Legion, que tiene un 25% de descuento, hasta otros títulos con más tiempo en el mercado, como Assassin’s Creed Odyssey o Far Cry 5. Prácticamente todos estos títulos han visto su precio reducido en formato digital. Puedes ver todos en el apartado Black Friday de la Ubisoft Store, pero a continuación, te dejamos un listado con algunas de las ofertas más interesantes para que tengas una idea de lo que te podrás encontrar en oferta.

Watch Dogs: Legion, descuento del 25% – 44.99 euros
Rainbow Six Siege, descuento del 60% – 34.00 euros
Anno 1800, descuento del 67%, 19.80 euros
Assassin’s Creed Odyssey, descuento del 70%, 18.00 euros
Far Cry 5, descuento del 80%, 12.00 euros
Ghost Recon Wildlands, descuento del 70%, 15.00 euros
Mario + Rabbids Kingdom Battle, descuento del 70%, 9.00 euros (Nintendo Switch)

Es así como Ubisoft ya se encuentra afrontando un final de 2020 repleto de acontecimientos y estrenos sumamente esperados, entre los que destacan el lanzamiento de juegos como el anteriormente mencionado Watch Dogs Legion o Assassin’s Creed Valhalla que ya se encuentran disponibles en las tiendas de todo el mundo. Todo esto sin dejar de un lado Immortals Fenyx Rising, el cual verá la luz el próximo 3 de diciembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR