Far Cry 6 se estrenaría en mayo de 2021 según la tienda de Microsoft

El esperado shooter de mundo abierto estaba planeado para febrero, pero fue retrasado hasta el siguiente año fiscal.

Far Cry 6 es uno de los videojuegos que en Ubisoft tienen pautado lanzar para 2021, aunque aún no tiene estipulada una fecha para ello.

Cabe recordar que, en un principio, la compañía francesa había fijado el lanzamiento para el 18 de febrero del año entrante. Sin embargo, el título presentó retrasos que obligaron a posponer su estreno para el inicio del próximo año fiscal, es decir, más allá del 1 de abril. Y ahora, se puede dar más o menos una idea de sus fechas, siempre y cuando la tienda de Microsoft esté en lo cierto.

Esta semana, algunos usuarios de ResetEra se han dado cuenta de que la página de Far Cry 6 en la tienda estadounidense de Microsoft muestra una fecha bastante específica para el estreno del juego: 25 de mayo de 2021, que caería un martes.

Lo cierto del caso es que Microsoft le pone fecha a esta nueva aventura para el próximo mes de mayo, lo que, en efecto, coincide con el primer trimestre del año fiscal de Ubisoft, que había sido la ventana de lanzamiento previamente confirmada por la propia editora. De cumplirse este lanzamiento en la fecha estipulada, esta no sería la primera vez que los de Redmond llegan a filtrar alguna fecha o anuncio en los últimos meses, ya que a ellos también se les escapó el anuncio de Star Wars Squadrons, o la existencia de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning, entre otras filtraciones.

Por supuesto, esta fecha no ha sido establecida por la propia Ubisoft, por lo que todavía no se puede dar por confirmado el día de lanzamiento de esta aventura.

Far Cry 6 contará con Giancarlo Esposito como el villano de esta historia, la cual estará ambientada en la ficticia isla de Yara, un paraíso tropical que se encuentra gobernado por un dictador al que los jugadores tendrán que derrocar durante esta aventura. El juego saldrá para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Stadia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR