Cifras históricas para Call Of Duty Black Ops Cold War en su primer día

Nunca antes la franquicia había conseguido colocar tantas copias digitales con sus juegos.

Call Of Duty Black Ops Cold War se ha convertido en todo un éxito rotundo en ventas desde el justo momento de su estreno.

El título de Activision y Treyarch fue lanzado el pasado viernes 13 de noviembre y, desde entonces, ha cosechado enormes niveles de aceptación, tal y como lo indican los números proporcionados por Anna Malmhake, Managing Director en Activision Blizzard. Según sus palabras, el viernes que se estrenó el juego se consiguió un récord para la saga Call of Duty: nunca antes se habían vendido tantas copias digitales como lo ha hecho esta versión, ya disponible en PC, PS4, Xbox One, así como también en las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series.

“La salida de Black Ops Cold War el viernes ha significado un nuevo récord como el título con las ventas digitales más altas a nivel mundial en la historia de la franquicia. Gracias a los jugadores de Call of Duty”, relatan desde Activision. Además, también han recordado que “esto solo es el principio” y que este nueva entrega de la saga es la “mayor y más comprometida con la comunidad de jugadores que ha habido nunca”.

Muchos cambios y evolución del juego

En el comunicado de la compañía, también se agrega que ya se encuentran planteando la posibilidad de llevar a cabo una “increíble cantidad de contenido post lanzamiento gratuito, eventos y apoyo para toda la comunidad de Black Ops Cold War para que evolucione como ha ido evolucionando Modern Warfare a lo largo del año pasado”. De hecho, Treyarch ya ha prometido que habría cambios al inicio de la temporada 1 del juego.

Esta nueva entrega viene con el elenco de propuestas que más le gusta a los fans de la saga Black Ops, con un modo zombies cargado de contenido, un multijugador solvente, considerado por muchos como uno de los mejores de la saga y una campaña que regresa tras la ausencia de la última entrega de Treyarch, siendo ésta intensa e interesante , aunque su duración es incluso algo corta para ser un juego de Call of Duty.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR