Arma tu playlist de canciones favoritas en YouTube de esta forma

Agrupa tus canciones favoritas en un solo lugar.

YouTube es el sitio ideal de millones de usuarios no solo para ver vídeos, sino también para escuchar música y ver vídeos musicales.

El servicio de streaming audiovisual de Google es el favorito de muchos para disfrutar de los videos musicales de sus artistas favoritos. Solo basta con buscar una canción y reproducirla de manera automática.

La reproducción de YouTube se hace de manera aleatoria y estará relacionada con la búsqueda que hayas realizado anteriormente. Sin embargo, lo malo de estas reproducciones automáticas es que no siempre te va a tocar un videoclip que te guste, por lo que te ves en la necesidad de cambiar el vídeo y buscar otro, interrumpiendo así lo que estás haciendo en el momento.

Cómo crear una lista de canciones en YouTube

Si no quieres que la red social no pierda el hilo de lo que te gusta escuchar, una buena idea es crear una playlist o lista de reproducción de canciones dentro de la plataforma.

Lo que debes hacer en este caso es ir a la opción Biblioteca, la cual se ubica en la parte inferior derecha de YouTube. Pulsa en el icono y vas a seleccionar el apartado de Lista de reproducción nueva que puedes identificar con el símbolo (+).

Allí te aparecerá una lista de videos que ya has visto anteriormente, además de otros recomendados por YouTube para que vayas agregando canciones a tu nueva playlist. Una vez que hayas seleccionado el contenido que deseas tener en la lista, lo que sigue es presionar en el botón Siguiente, ubicado en el lado derecho.

Por último, te aparecerá una pequeña ventana para que le puedas poner un nombre a tu lista de reproducción. Y listo, así podrás disfrutar de tus artistas favoritos y esas canciones que tanto te gustan en YouTube, sin interrupciones de ningún tipo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR