No habrá juego cruzado de Mortal Kombat 11 en PC, Nintendo Switch y Stadia

Solo las consolas de actual y próxima generación de Sony y Microsoft podrán hacer uso de esta característica.

Mortal Kombat 11 permitirá el juego cruzado para los jugadores de distintas plataformas, menos en PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Así lo han aclarado tanto Warner Bros. Interactive Games como NetherRealm Studios a través de la página de preguntas y respuestas del título. Si bien los usuarios en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S podrán realizar combates juntos y entre ellos, quienes cuentan con las versiones de PC, Stadia y Nintendo Switch solamente se podrán enfrentar a jugadores que estén en su misma plataforma.

“No, la característica Krossplay de Mortal Kombat 11 no es compatible con PC, Nintendo Switch y Stadia esta vez”, se lee en dicha página. Aún no queda bien claro si en el futuro habrá una solución a este detalle. Lo que sí es cierto es que el estudio ha estado últimamente enfocado trabajando en adaptar el videojuego a las consolas de nueva generación. Estas versiones mejoradas sí tendrán compatibilidad con el juego cruzado, tal y como se ha mencionado previamente.

Vea también: Rambo y otros luchadores que llegan a Mortal Kombat 11: se vienen versiones para PS5 y Xbox Series X

Así es el juego cruzado en Mortal Kombat 11

“Una vez que Krossplay sea activado, los jugadores podrán usar esta característica en el modo Kasual Versus. Los usuarios también podrán luchar contra otros” en las salas designadas de Krossplay Online. En el momento de pelear contra otro jugador, tendrás la oportunidad de identificar exactamente si el contrincante juega en otra plataforma, ya que aparece un icono en su Kombat Kard en la que aparecen dos flechas cruzadas. En cambio, si hay coincidencias en las consolas, se plasma directamente el icono específico correspondiente a esa plataforma.

Mortal Kombat 11 prepara el estreno del Kombat Pass 2, el cual ya ha confirmado a dos de los nuevos personajes que se incorporarán al line-up de luchadores, que son nada más y nada menos que Rambo, Mileena y Rain. Junto a estos nuevos personajes, NetherRealm Studios lanzará la Edición Ultimate el próximo 16 de noviembre, una edición que incluirá todos los contenidos que se han lanzado hasta la fecha.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR