Estos son los videojuegos gratis que conseguirás para este fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Llegó el momento de jugar y las diferentes consolas tienen estos videojuegos sin costo para que disfrutes en otro fin de semana de noviembre.

Con un nuevo fin de semana ya entre nosotros, llega una nueva tanda de videojuegos gratis para disfrutarlos en PS4, Xbox One y PC.

Esta semana que termina ha quedado marcada por la llegada de la nueva generación de consolas. La Xbox Series X ya se encuentra en circulación en todo el mundo desde el pasado martes, mientras que la PS5 ya se estrenó en algunos países y prepara su salida para el resto del planeta el próximo jueves 19 de noviembre.

Y mientras esperamos que todos tengan estas nuevas consolas, sigue la diversión en las consolas, además de los diferentes títulos de Epic Games, Steam y otras tiendas virtuales que no pierden vigencia. Entonces, como cada fin de semana, te decimos cuales son los juegos más resaltantes en esta ocasión, correspondientes al tercer fin de semana de noviembre.

PlayStation 4

En el caso de la consola de Sony, hay cuatro juegos disponibles para este fin de semana mediante el servicio de PlayStation Plus. Eso sí, debes contar con la respectiva suscripción a dicho servicio.

Los juegos que estarán gratis para este fin de semana allí son los siguientes:

  • Melbist World
  • Sombras de Guerra
  • Bugsnax
  • Hollow Knight Edición Corazón Vacío

Xbox One

Para la consola de Microsoft hay dos opciones de videojuegos gratis para este fin de semana. La primera estará solamente disponible hasta este domingo 15, se trata de Full Spectrum Warrior, a la cual podrás acceder con suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.

Por otro lado, está también disponible de manera gratuita Aragami: Shadow Edition. A este título también podrás acceder con las mismas suscripciones, con la diferencia de que tendrás más tiempo para jugarlo, ya que este juego estará disponible hasta el 30 de noviembre.

PC

Por su parte, en el caso de las opciones para PC, tanto Steam como Epic Games Store ofrecen para esta ocasión un solo juego en cada una de esas plataformas. The War of Mine es la opción gratuita ofrecida esta semana en el servicio de streaming de Valve, mientras que en el de Epic Games podrás jugar gratis a The Textorcist.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR