Estas son las 10 celebridades que más cobran por post en Instagram

Dwyayne Johnson, la popular «Roca» de Hollywood cobra un millón de dólares por un post publicitario en su cuenta de Instagram

Instagram se ha convertido en una mina de oro para muchas celebridades, generando ingresos millonarios por cada uno de sus posts.

Los famosos no solo hacen fortuna gracias a sus trabajos, ya sea en el cine, la música, la televisión, el deporte, etc. También han visto en las redes sociales la manera de generar millones en ingresos con solo una foto o un video.

La empresa de marketing Hopper HQ, con sede en el Reino Unido, ha actualizado la lista que publica anualmente con los 100 famosos que más cobran con sus publicaciones en Instagram, esto según los datos que indican alto impacto, su relevancia en redes sociales y la confianza que éstos transmiten en sus mensajes a la hora de hacerle promoción a una marca, producto o servicio.

De esos 100, estas son las figuras populares que forman parte del top 10:

1- Dwayne Johnson: «La Roca«, quien ha aparecido en películas como la saga de «Rápido y Furioso», «La Momia», «Jumanji: en la selva» o «Baywatch», entre otras, cobra 1.015.000 dólares por un «post publicitario» en Instagram. Actualmente, su cuenta en esta red social supera los 200 millones de seguidores.

2- Kylie Jenner: la empresaria que forma parte de la familia Kardashian, es una de las más adineradas dentro de esta polémica familia gracias a su emporio de negocios en el mundo del diseño y la moda. Sin embargo, para ella esto no es suficiente, ya que gana dinero adicional promocionando productos en Instagram, cobrando para ello la suma de 986.000 dólares por post. Actualmente, también cuenta con más de 200 millones de seguidores en su cuenta.

3- Cristiano Ronaldo: el astro del fútbol portugués, ficha de la Juventus, es la tercera figura pública que más dinero obtiene por una publicación con fines publicitarios en Instagram. CR7 cobra 889.000 dólares para que sus más de 241 millones de seguidores puedan ver su contenido promocional de una marca.

4- Kim Kardashian: en cuarta posición se encuentra la hermana más conocida de las Kardashian y esposa del extrovertido y polémico cantante y empresario estadounidense Kanye West. Esta mujer conocida por sus curvas prominentes había incluso considerado la idea de dejar de postear en Facebook e Instagram a manera de protesta ante los mensajes de odio que se permiten en la red social… aunque esto terminó siendo durante un tiempo. Ahora que ha vuelto a publicar en sus redes, Kim cobra 858.000 dólares por un contenido en la Instagram para promocionar marcas, productos o servicios. Actualmente, a la diva de la televisión e influencer la siguen en su cuenta 191 millones de usuarios.

5- Ariana Grande: la cantautora y actriz de origen estadounidense, con tan solo 27 años de edad, cuenta con mucho éxito en las redes sociales y obtiene 853.000 dólares por la publicación de un anuncio con fines publicitarios en su cuenta de Instagram, la cual es seguida por 206 millones de personas.

 

6- Selena Gomez: la actriz y cantante ocupa la sexta posición en la lista de los famosos que más cobran por un post publicitario en Instagram. Según la empresa de marketing, la joven estrella recibe 848.000 dólares por cada post promocional que sube a su cuenta. A ella la siguen en su perfil más de 195 millones de usuarios.

7- Beyoncé: la cantante aparece como la séptima en la lista de Hopper HQ. Esta mujer de 39 años de edad, casada con el rapero Jay Z, cobra 770.000 dólares por un post publicitario en Instagram. Actualmente, 155 millones de personas siguen su perfil en la plataforma.

8- Justin Bieber: el cantante, compositor y bailarín de origen canadiense, es el octavo en esta lista. Un post publicitario de una marca, producto o servicio publicada por él para que sus más de 150 millones de seguidores puedan verla, le da al intérprete la cifra de 747.000 dólares.

9- Taylor Swift: El perfil de Instagram de la afamada cantante y compositora es seguido por más de 140 millones de personas, lo que le permite cobrar la suma de 722.000 dólares por cada post publicitario en la plataforma.

10- Neymar Jr.: En la décima posición de la lista de los 10 famosos que más cobran por un post en la red social, se encuentra Neymar Jr. Actualmente, la estrella brasilera del París Saint-Germain de Francia, cobra 704.000 dólares por cada post publicitario que se sube a su cuenta de Instagram, en la que posee más de 143 millones de seguidores.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR