Ya están disponibles los nuevos stickers de WhatsApp del Yeti y el Abominable Hombre de las Nieves

Los nuevos stickers están disponibles de forma gratuita en WhatsApp para iOS y para Android

Los stickers son unos muy divertidos dibujos que los usuarios de WhatsApp suelen compartir con sus contactos, haciendo más amenos sus chats.

Estas pegatinas le han servido a los usuarios de la plataforma a contar de una manera más jocosa sus estados de ánimo, sentimientos, sensaciones… y así poder expresarse más allá de las palabras. Constantemente se han estado creando nuevas colecciones de stickers para que los usuarios cuenten con más variedad a la hora de elegir y puedan descargarse nuevos paquetes de stickers gratis. Incluso a finales del pasado mes de julio se empezaron a ponerse a prueba los stickers animados, pegatinas en movimiento que los usuarios ya pueden utilizar.

Ahora, WhatsApp ha lanzado un total de 30 nuevos stickers en los que figuran dos personajes de leyenda: el Yeti el abominable Hombre de las Nieves. Se trata de dos personajes míticos con los que ahora podrás usar sus peculiares pegatinas en las conversaciones de WhatsApp para hacerlas mucho más divertidas.

 

Cómo descargar los stickers del Yeti en WhatsApp

Este paquete se llama «Bigs and Yeti» y lo puedes descargar de forma gratuita. Solo pesa 272 kb y para descargarlo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a WhatsApp y abre un chat en particular.
  • Luego, elige el icono de los Stickers, el cual puedes identificar con un cuadrado con un extremo plegado.
  • Seguidamente, te aparecerán todos los stickers que has usado recientemente, pero acá lo que interesa es descargar el nuevo paquete de Stickers animados . Para ello, debes presionar el botón de añadir nuevas pegatinas, identificado con el símbolo de más (+), el cual se ubica justo debajo del botón del micrófono para enviar notas de voz.
  • Tomando en cuenta que se trata del nuevo paquete de WhatsApp, éste debe aparecer en el primer lugar de la lista. Si no te aparece, tan solo búscalo con el nombre «Bigs and Yeti«. Al lado verás una flecha que representa la opción para descargarlo. Una vez que hayas pulsado allí, verás los 30 stickers de estos míticos personajes.

Cuando ya los tengas descargados, simplemente los podrás usar como cualquier otro sticker que tengas durante tus conversaciones en la app de mensajería instantánea.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
SANTI
SANTI
3 años de publicado

HOLA

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR