El interesante secreto bien guardado de las consolas de Xbox Series S

Dentro de todas y cada una de las consolas Xbox Series S que hay en el mercado, se encuentra un pequeño secreto que debes conocer.

La Xbox Series S es la versión «lite» de Xbox Series X que ya se encuentran disponible en las miles de tiendas de todo el mundo.

Aunque la Series S no es tan potente como la Series X, no deja de ser una máquina sorprendente, tanto por dentro como por fuera. En esta ocasión, justamente exploraremos la parte interna de esta consola y el secreto que esconde para todos aquellos que quieran abrir una. Por cierto, te recomendamos que no lo hagas.

Un Master Chief escondido

En otras oportunidades hemos podido detectar algunos secretos escondidos dentro de los videojuegos que salen para consolas, pero en algunas otras tantas ocasiones también se pueden encontrar estos mismos secretos dentro de las mismas consolas. Y por dentro de ellas hablamos literalmente.

Es gracias a ello que en el interior de las consola de Xbox Series S se puede encontrar un pequeño dibujo del mismísimo Jefe Maestro (Master Chief) de la saga Halo. Esto ha sido posible saberlo gracias a Modern Vintage Gamer, un creador de contenido en YouTube quien no dejó pasar la oportunidad de desarmar esta consola una vez que pudo tenerla en sus manos. El youtuber mostró en cámara el casco del personaje principal de la franquicia de Halo plasmado en una de las piezas de la consola. 

No es la primera vez que Microsoft decide esconder un secreto de este tipo dentro de sus consolas. Antes, la compañía ya había hecho algo similar con las consolas Xbox One S, en las cuales también se podía conseguir a un pequeño Master Chief en su interior.

Se desconocen las razones por las cuales Microsoft solamente introduce estos pequeños detalles en las versiones S de sus consolas. Sea como sea, es un excelente detalle que solo algunos podrán verlo en vivo y directo.

Cabe recordar que Halo Infinite, la nueva entrega de la popular saga, iba a ser estrenada justo con el lanzamiento de la Xbox Series X y Xbox Series S, pero sufrió retrasos y ahora se espera su llegada a las tiendas para 2021.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR