Así puedes desactivar el punto verde que indica que estás «en línea» en Telegram

Con el objetivo de obtener más privacidad, la herramienta permite a sus usuarios desactivar cualquier indicio de conexión.

Telegram quizás no es la app de mensajería más popular en el mundo, pero sin duda que es la más completa en cuanto a sus funciones.

Lo que para muchos es un beneficio de la app, para otros puede ser un lamento dentro de ella, nos referimos al punto verde que un usuario puede observar de otro contacto que significa que el mismo está conectado dentro de la app de mensajería instantánea. No obstante, a otras personas les molesta dicha función porque, precisamente, quieren permanecer dentro de Telegram de manera «incógnita«.

Para evitar este inconveniente, la plataforma le brinda al usuario la posibilidad de desactivar la última conexión dentro de la aplicación. A continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Paso a paso para desactivar última conexión

  • Accede a los ajustes de Telegram.
  • Seguidamente, pulsa en la opción «Privacidad y seguridad«.
  • Luego, presiona en «Última conexión«.
  • Selecciona la opción «Nadie«.

Con esto evitarás que nadie te pueda ver «en línea» de ninguna forma. El punto verde desaparecerá y tampoco será visible el texto «En línea» bajo tu nombre.

Tus contactos verán un valor aproximado de visto por última vez. Además, con esto se mantiene alejados a los acosadores, pero a la vez permite entender si una persona es accesible mediante Telegram. Existen cuatro valores aproximados posibles:

  • Visto por última vez— cubre cualquier cosa entre 1 segundo y 2-3 días.
  • Visto por última vez en una semana — entre 2-3 y siete días.
  • Visto por última vez en un mes — entre 6-7 días y un mes.
  • Visto por última vez hace mucho tiempo — más de un mes (esto también se muestra siempre a los usuarios bloqueados).

También le puedes agregar a tu plan de «invisibilidad» la posibilidad de abrir un chat secreto, así aparecerías desconectado, pudiendo hablar tranquilamente con la persona que deseas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
2 Comments
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
2 años de publicado

Luis

Luis
Luis
2 años de publicado

Hola buenas tardes jajaja 😸

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR