Más experiencia es lo que ofrecerá Call Of Duty Black Ops Cold War para jugadores de PS4 y PS5

Activision ha informado de más ventajas que tendrán los usuarios de las consolas de Sony.

Falta poco para que Call Of Duty Black Ops Cold War esté disponible y con sorpresas para quienes lo jueguen en PS4 y PS5.

Como seguramente habrás sabido, Sony y Activision poseen un acuerdo comercial con respecto a Call of Duty, lo que hace que los jugadores de PlayStation reciban ventajas dentro del juego. Hace unas semanas surgió una noticia que señalaba que el nuevo modo multijugador de zombies, Onslaught, será exclusivo de PS4 y PS5 hasta el 1 de noviembre de 2021. Pues ahora, Activision ha dado a conocer otras ventajas para los usuarios de PlayStation.

La más llamativa de estas ventajas tiene que ver con la experiencia acumulada en las partidas multijugador. Los usuarios de PS4 o PS5 que hagan partidas en equipo obtendrán un 25% más de experiencia para las armas, incluso en partidas donde haya presencia de jugadores de otras plataformas. Desde luego, ese incremento es significativo y hará que los usuarios de PlayStation puedan desarrollarse mucho más rápido.

Pero el tema de la experiencia extra no termina allí. “Los jugadores de PlayStation pueden esperar eventos exclusivos mensuales de doble experiencia (24 horas de duración), así que prepárense para mejorar su rango”, ha indicado Activision en un comunicado. Además, los usuarios de PS4 y PS5 contarán con dos huecos más en donde podrán preparar accesos rápidos a un equipamiento concreto que puedan crear, el cual estará disponible e el momento en que se desbloquee la opción de crear una clase una vez alcanzado el nivel 4.

Y aún hay algo más. Los usuarios que logren adquirir el Pase de Batalla recibirán en PlayStation cinco omisiones de nivel extra, lo que les hará un total de 25.

Call Of Duty Black Ops Cold War llegará a PS4 el 13 de noviembre, además de PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Mientras que su estreno en la PS5 será el mismo día que la consola next-gen de Sony arribe a las tiendas de todo el mundo: 19 de noviembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR