¿Un crossover de Crash Bandicoot y Tony Hawk? Será una realidad en un evento especial

Crash Bandicoot es uno de esos personas que quieres verlo por todos lados, pero nunca imaginamos que tendría un crossover con Tony Hawk

Si bien Crash Bandicoot y Tony Hawk no tienen absolutamente nada que ver en cuanto a sus tramas, se unirán este viernes en un evento especial.

Y no, lamentablemente esto no se trata de que veremos a Crash en patineta dentro de los escenarios de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, sin embargo, al menos sí se podrán ver unos cuantos objetos cosméticos muy interesantes que podremos usar para los skaters profesionales que manejemos dentro del título.

Activision y Vicarious Visions han anunciado la llegada de paquetes cosméticos con estos objetos que vienen junto con la nueva actualización gratuita del juego. Esto incluye playeras, gorras y hasta patinetas que tienen ilustraciones de la cuarta entrega de la saga, Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Cada objeto es único en su tipo y con una gran calidad que hacen que sean objetos que debes tener sí o sí.

Concretamente, se han añadido nueve camisetas, tres sombreros y un monopatín con el que podrás personalizar a tu skater. Estos paquetes cosméticos estarán disponibles desde este viernes 6 de noviembre.

Acompaña a este pack de cosméticos de Crash un segundo DLC, éste ya de pago, llamado The Birdman Pack, cuesta 5,93 dólares e incluye varias tablas de skate clásicas diseñadas por las compañías Birdhouse y Powell-Peralta. Además, todo el dinero que Activision obtenga gracias a The Birdman Pack será destinado a The Skatepark Project (antes conocida como Tony Hawk Foundation). Estos fondos recaudados serán empleados en “ayudar a la construcción de pistas de skate públicas para los jóvenes de las comunidades estadounidenses más desatendidas”. Estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2021 (o hasta que se logren recaudar 500.000 dólares, dependiendo de lo que ocurra primero).

Desde luego, llama poderosamente la atención que Crash, de entre todos los personajes en las series de juegos, haya sido el elegido para tener una colaboración con un título como la saga de Tony Hawk a través de objetos. Es inevitable dejar de pensar en todo lo que pudo haber sido si se hubiese decidido a incluir a algún personaje de Crash en el juego, de manera que pudiera darle con todo a las patinetas.

Nuevos desafíos y modos de juego

Por último, y no menos importante, no solo la llegada de Crash a Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 destaca en esta actualización del juego, también vienen 100 nuevos desafíos para los modos Tour, multijugador y Create-a-Park. Gracias a estos desafíos, los jugadores podrán ganar aún más dinero y experiencia, incrementando así las opciones de alcanzar el nivel 100 sin necesidad de grindear más de la cuenta para poder desbloquear su logro/trofeo correspondiente. Además ahora se podrá completar el modo Tour con un único skater, de manera que podrás exprimir así al máximo a tus personajes favoritos. Los actuales Tours (THPS y THPS 2) ahora se llamarán Crew Tours y serán un modo aparte, por lo que puedes estar tranquilo, ni tú ni nadie nadie perderá sus progresos.

 

Con información de MeriStation (AS.com)FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR