Galería de fondos ampliada y otras nuevas funciones que llegan a WhatsApp

La aplicación ha decidido integrar nuevos fondos claros y oscuros.

WhatsApp no para de introducir nuevas funciones cada cierto tiempo para satisfacer la demanda de los usuarios y mejorar su experiencia de uso.

Para esta ocasión, la aplicación perteneciente a Facebook ha decidido incorporar nuevos fondos y funciones que harán de la plataforma, una mucho más atractiva. Puede que no sea algo tan novedoso que WhatsApp haya agregado nuevos fondos, pero en este caso, lo bueno es que la app tendrá un total de 62 fondos a disposición de sus usuarios, los cuales se dividirán entre 32 claro y 30 oscuros.

Versión beta iOS

Estos nuevos fondos se pueden conseguir hasta el momento solamente en la versión beta de iOS, pero está planeado que muy pronto estará a disposición para la versión estable.

Lo ideal es que tengas el WhatsApp actualizado para que puedas disponer de los cambios lo antes posible una vez que éstos se realicen.

Para que puedas disfrutar de los nuevos fondos, tendrás que tomar la misma ruta de siempre: ve al botón de Configuración, elige Chats y luego Fondo de pantalla de los chats.

Nueva función para los chats

Además de los nuevos diseños de fondo, WhatsApp traerá también entre sus funciones una muy atractiva para los chats. Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de poder cambiar los fondos de cada chat de forma individual. Ahora, con esta nueva característica podrás personalizar tus grupos y conversaciones individuales por separado.

Esta nueva opción aparecerá en la información de tu contacto, la cual podrás identificar como Fondo de pantalla y sonido. Al pulsar sobre esta opción, tendrás la oportunidad de elegir el fondo de tu preferencia sin que los demás se alteren.

WhatsApp sigue mejorando su servicio cada vez más y brindándoles a sus usuarios nuevas funciones para que los usuarios continúen en contacto con quienes lees interesa dentro de la popular plataforma de mensajería instantánea.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR