Este personaje de Assassin’s Creed Valhalla es encarnado por un beisbolista estrella de MLB

Eivor deberá enfrentarse en el juego a Otta Sluggasson, personaje encarnado por la estrella del béisbol Cody Bellinger.

Assassin’s Creed Valhalla se prepara para que desde el próximo 10 de noviembre nos traslade a las míticas y enigmáticas tierras vikingas.

En la aventura, Eivor, el protagonista principal, deberá luchar contra diversos oponentes con el objetivo de conquistar las tierras de la Gran Bretaña. Durante el modo historia, tendrá muchos enemigos de frente, en especial uno que ha sido revelado este miércoles por Ubisoft.

Se trata de Otta Sluggasson, a quien los jugadores deberán enfrentar durante el viaje del juego. Este personaje es descrito como  “un danés con un don para golpear rocas muy, muy lejos”. Lo que llama la atención es que Otta usa como arma un palo con púas que se asemeja a un bate de béisbol, el cual, al momento de luchar contra Eivor, aparece mostrando sus habilidades de lucha haciendo swing a su arma como todo un bateador profesional.

De hecho, y como no es de extrañar, Otta es encarnado por un verdadero exponente del béisbol actual: Cody Bellinger, la estrella de los LA Dodgers, flamante campeón de la Serie Mundial 2020 de la Major League Baseball y ganador del premio MVP en la Liga Nacional en 2019.

En entrevista con la cadena ESPN, Bellinger se describió a sí mismo como un nerd de los videojuegos y expresó estar muy emocionado por representar su papel en el juego. “Se sintió muy bien ser un vikingo. Pude hacer movimientos vikingos y le agregué un swing de béisbol. No puedes pelear conmigo, pero Otta Sluggasson ganaría si hubiera peleas”.

La estrella de los Dodgers se encargó de realizar tanto la captura de movimiento como la actuación de voz y el modelado facial para el personaje de Otta Sluggasson.

Así funcionará la mitología nórdica en la jugabilidad

Adicionalmente, Ubisoft ha mostrado en un nuevo tráiler cómo funcionará la mitología nórdica en el juego, en la que la religión jugará un papel importante. Sin embargo, esto no se trata de un juego especialmente fantástico que llegue a mostrar algunos elementos como dioses.

En el video se contextualiza que la aventura está ambientada en una época en que se lleva a cabo la expansión del cristianismo en Europa. Al invadir nuevos territorios se podrá apreciar cierta iconografía católica; en contraste, cabe recordar que el protagonista es un vikingo, lo que significa que él tendrá sus propios dioses y fe a profesar.

Odin, Freyja y Loki fungirán como guías de los ideales de los personajes principales y hasta servirán de soporte emocional en algunas ocasiones.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá el 10 de noviembre en PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Stadia. Mientras que a la PS5 estará arribando el 12 de noviembre, cuando la consola next-gen de Sony llegue a las tiendas en determinados países.

 

Con información de DeporTriángulo Deportivo

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR