Resident Evil 8 correrá a 4K con ray tracing y sin tiempos de carga en PS5

La web de PlayStation apunta otras funciones como el uso de la respuesta háptica, y el audio 3D.

Resident Evil 8: Village llevará a los fanáticos  de la saga de viaje al pueblo en el 2021 en la nueva entrega de la saga de Capcom.

La mañana de este martes, la web oficial de PlayStation actualizó el listado correspondiente al juego con especial énfasis en su rendimiento y funciones en la PS5.

Así, tal y como indica el listado publicado en su página web, Resident Evil 8: Village ofrecerá «preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios en 4K* con trazado de rayos«, aunque hay un apunte posterior un tanto ambiguo que insinúa que será 4K dinámico, y tendrá compatibilidad también con HDR. Además, se menciona que el juego carecerá prácticamente de tiempos de carga gracias al SSD de la consola next-gen de Sony.

Por supuesto, Resident Evil 8 también tendrá funciones nuevas que van en sintonía con los nuevos elementos de la consola, tales como los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense, así como el nuevo motor de audio Tempest 3D de PS5, que nos adentrará como nunca en el terrorífico mundo de la saga de Capcom.

En resumen, así están descritas las nuevas características de la versión de Resident Evil Village para PlayStation 5 en la web de PlayStation:

  • Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
  • Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
  • Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
  • Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
  • Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.

*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.

Resident Evil 8: Village será lanzado en el 2021, aunque de momento no hay una fecha en concreto. Estará disponible no solo en PS5, sino también en Xbox Series X y PC.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR