Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla nos pone en un ambiente de guerra

La nueva producción de Ubisoft Montreal saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en PC, Stadia y consolas de actual y de nueva generación.

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los videojuegos más esperados en este último trimestre del año y quedan pocos días para su estreno.

Ante ello, Ubisoft ha soltado un nuevo trailer cinemático del juego, en el que se detalla con más profundidad el trasfondo de la historia del juego, ambientada en la época de los vikingos.

«Noruega, siglo IX d.c. Eivor y su clan de vikingos lucha contra sus enemigos en su propio territorio, pero la situación se desborda. Cansados de la circunstancias, deciden emprender un viaje hacia Inglaterra, un peligroso periplo a los reinos cristianos, donde pretenden establecerse de manera permanente. Los reyes británicos, lejos de entenderse, combaten entre sí con un único objetivo en mente: imponer su poder», así se puede resumir la sinopsis del prometedor juego desarollado por Ubisoft Montreal, la cual aparece escrita en la nota de prensa publicada por la editora.

Todo vikingo tiene una meta principal: alcanzar el Valhalla. Para que sus puertas puedan abrirse de par en par, será necesario morir en batalla con el hacha de guerra en mano. Solo así, los mortales podrán vivir junto a los dioses. Como miembro de este orgulloso pueblo, Eivor comparte esos mismos ideales, pero al mismo tiempo, debe preocuparse también de velar por el resto de sus compatriotas.

Las batallas forman parte de su ADN, es decir, él cree que todos los conflictos deben resolverse con la guerra. Tomando en cuenta todo esto, la diplomacia tendrá su papel en el videojuego.

Sigilo social y hoja oculta

A diferencia de Assassin’s Creed Origins y Odyssey, Ubisoft ha decidido introducir elementos clásicos que se habían descartado. Por ejemplo, el sigilo social está de vuelta, lo que quiere decir que ahora Eivor tendrá la opción de colocarse la capucha para que así pueda pasar desapercibido. Por otro lado, vuelven además los asesinatos con la hoja oculta, lo cual incluye las matanzas desde distintas posiciones.

Assassin’s Creed Valalla llegará a las tiendas el 10 de noviembre a PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Mientras que para PS5 estará disponible en la misma fecha en que esta consola next-gen sea lanzada, el 12 de noviembre en países específicos y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR