Fortnite muestra en detalle las mejoras para su versión en PS5 y Xbox Series X

Epic Games ha detallado también que en Xbox Series S irá a 1080p y 60 frames por segundo.

Fortnite se prepara para la llegada de la nueva generación de consolas totalmente mejorado tanto para PS5 como para Xbox Series X.

Desde Epic Games se han encargado de revelar con lujo de detalle cuáles son esas novedades que llegarán al juego para dar el salto generacional a las nuevas consolas que se estrenan este mes de noviembre.

La compañía ha destacado que en ambas versiones, el popular battle-royale alcanzará la resolución 4K, con un rendimiento de 60 frames por segundo tanto en PS5 como en Xbox Series X, por lo que tal parece que no habrá diferencias al menos en la parte técnica entre las dos consolas. De igual forma, el juego a pantalla dividida también correrá a los 60 FPS.

Por su parte, el juego en Xbox Series S correrá a 1080p y 60 frames por segundo. También, se podrán notar mejoras en el texturizado y en las físicas, como los árboles o la hierba reaccionando a las explosiones, mientras que los tiempos de carga ahora serán mucho más rápidos.

Tal parece que la mayor diferencia estará en el uso de la vibración háptica del DualSense de PS5, la cual le hará sentir al jugador las diferencias entre llevar una SMG o un rifle de francotirador. También, se notarán cambios en los efectos del disparo gracias a los gatillos adaptativos del control.

Fortnite estará disponible desde el primer día en ambas consolas de manera gratuita con el propósito de, según afirman sus responsables, disfrutar de una «experiencia next-gen». Además, si ya eres jugador de Fortnite, podrás continuar tu progreso obtenido en los sistemas actuales y disfrutar de las bondades y las novedades a nivel técnico que serán agregadas para el juego, tanto en su versión de PS5 como en su versión de Xbox Series X y S. Además, si llegas a iniciar sesión antes del 15 de enero de 2021, recibirás un pico especial con motivo de la llegada de la nueva generación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR