Estas serán las aplicaciones que aparecerán de lanzamiento en Xbox Series X

Apple TV es una de las principales novedades en los servicios que se añaden a las consolas de Microsoft.

Desde hace un buen tiempo las consolas de videojuegos se han convertido en más que eso, y la Xbox Series X no va a ser la excepción.

A través del blog oficial de Xbox se han detallado cuáles serán las aplicaciones de entretenimiento que aquellos usuarios que compren Xbox Series X o Xbox Series S estarán disponible para descargar y así poderlas disfrutar en las consolas desde el día del lanzamiento.

Los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a varios servicios, principalmente de televisión bajo demanda o plataforma musicales, y así poder aprovechar las nuevas Xbox para algo más que jugar. Las aplicaciones que estarán disponibles el 10 de noviembre en la Xbox Series S y en la Xbox Series S son: Netflix, Disney+, HBO Max, Spotify, YouTube, YouTube TV, Amazon Prime Video, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Twitch, Sky Go, NOW TV, Sky Ticket y más.

Además de estas aplicaciones, se incluirá Apple TV, con la que los compradores de Xbox Series X y S podrán tener acceso a una amplia biblioteca de miles de películas, shows y documentales exclusivos del servicio de la firma de Cupertino. Éste vendrá con un acceso de 7 días de prueba y la posibilidad de suscripción a Apple TV+ a un precio de 5,80 dólares al mes.

Como se dijo al principio, las consolas de videojuegos han integrado aplicaciones de plataformas de streaming y redes sociales desde hace un par de generaciones atrás de consolas.

Esta es apenas una de las novedades disponibles desde el 10 de noviembre, sin dejar por un lado, desde luego, un completo catálogo de juegos de lanzamiento, con el que los jugadores notarán perfectamente el salto generacional en la Xbox Series X y la Xbox Series S. Tampoco podemos dejar por un lado servicios como Xbox Game Pass, que otorgan acceso a una enorme biblioteca de juegos a través de una suscripción mensual. Además, Microsoft anunció que celebrará un evento transmitido vía streaming con el fin de celebrar la llegada de la nueva generación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR