Xbox realizará streaming especial para celebrar lanzamiento de Xbox Series X y S

El evento contará con trabajadores de Xbox y creadores de contenido.

Faltan pocos días para que la Xbox Series X junto a la Xbox Series S sean lanzadas al mercado y en Microsoft se preparan con todo.

Para celebrar este acontecimiento, en Xbox han anunciado para la fecha de estreno, el 10 de noviembre, la transmisión de un streaming especial en YouTube, Twitch y Facebook Gaming. 

En un post publicado en la web oficial de Xbox, Phil Spencer, el máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, anunció la realización de este evento para el día de lanzamiento de las consolas de nueva generación de la compañía.

El evento contará con la presencia de trabajadores de Xbox, reconocidos creadores de contenido y algunos de los socios de Microsoft. También se aprovechará la ocasión de esta velada para recaudar fondos que irán destinadas a causas benéficas.

«Piensa en nuestra celebración como un complemento para tus planes de juego de ese día. Tendremos ‘Let’s Play’ con los creadores y mostraremos los aspectos más destacados del lanzamiento (…). Este será un momento de juego. (…) En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos este momento para divertirnos un poco y esperamos que os unáis a nosotros», ha comentado Spencer en el comunicado.

Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S vendrán con un extenso catálogo de videojuegos de lanzamiento y con el fantástico apoyo del Xbox Game Pass, que ese mismo día recibirá EA Play sin coste adicional. 

La mesa ya está servida en Microsoft para celebrar la llegada de la nueva generación de consolas a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre. Recientemente, se reveló un nuevo vídeo publicado por la compañía, en el que se mostraba el funcionamiento de la interfaz de usuario de las nuevas consolas, entre otras características, todo esto como abreboca de lo que tendrán en sus manos los impacientes fans.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR