Con esta herramienta podrás mejorar el sonido de tus canciones favoritas en Spotify

Ajusta el sonido en Spotify dependiendo del género musical que escuches.

Spotify es la plataforma de streaming más popular y más descargada del mundo en cuanto a escuchar música y podcasts se refiere.

Son millones las personas en el mundo que recurren a esta plataforma para escuchar su música favorita, todo gracias a su infinito catálogo de producciones, así como también a su excelente calidad de reproducción de audio. Sin embargo, existe también la posibilidad de mejorar aún más la calidad del sonido, de manera que puedas disfrutar de tu playlist con una mucho mejor calidad de sonido.

Cómo mejorar el sonido de tus canciones en Spotify

Es posible mejorar el sonido de tus canciones en Spotify con la ayuda de un ecualizador. Aunque la plataforma no cuente con un ecualizador de manera nativa, ésta igual le permite el acceso a cualquier ecualizador que tengas instalado en tu teléfono celular.

En este caso, te vamos a recomendar que descargues la aplicación SpotiQ, una herramienta muy sencilla pero que tiene todo lo que necesitas, aunque, desde luego, puedes también elegir cualquier otra aplicación similar si así lo deseas.

Cómo usar SpotiQ con Spotify

Pero vamos a enfocarnos en este caso con SpotiQ. Una vez que tengas instalada esta app en tu móvil, lo siguiente que debes hacer es ir a la sección de Ajustes de Spotify. Pulsa en el icono y en el menú de opciones, escoge «Ecualizador«.

A lo que hagas esto, Spotify dará un aviso de que las modificaciones del ecualizador podría alterar los niveles de volumen, lo cual puede generar algún problema.

Luego, vas a ver un panel con diferentes frecuencias. De igual modo, podrás establecer perfiles predeterminados que están relacionados con los diferentes géneros musicales. Es así como podrás ajustar la calidad del audio en la reproducción de tus canciones favoritas dentro de Spotify.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR