Assassin’s Creed Valhalla correrá a 4K reescalados en PS5 y de manera nativa en Xbox Series X

Un representante de Ubisoft confirma que el juego alcanzará 4K reescalados en PS5.

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla correrá a 4K y 60 frames por segundo tanto en PS5 como en Xbox Series X.

En el caso de la consola de Sony, la resolución 4K es reescalada. En algunos foros se había creado cierto revuelo debido a la manera de confirmar que el juego alcanzaría la resolución 4K y 60 frames por segundo en la versión de PS5, debido a que algunos usuarios interpretaron que se tendría que elegir una opción o la otra. Y desde antes se había confirmado que el juego correrá a 4K nativos y 60 frames por segundo en Xbox Series X.

Lo cierto es que desde el portal DualShockers se han contactado con un representante de Ubisoft, quien ha confirmado que el juego funcionará también a 4K y 60 frames por segundo en PlayStation 5 y, aunque en esta ocasión, llegará allí mediante un reescalado.

De esta manera, se confirma que se podrá jugar a Assassin’s Creed Valhalla a 60 frames por segundo sin que haya problemas en la resolución 4K, aunque en el caso de la PS5 esta función no será de forma nativa, sino que se llevará a cabo mediante una resolución reescalada, contrario totalmente a lo que ocurrirá con el 4K en Xbox Series X.

Este anuncio vino en días recientes por parte de Ubisoft, en el que además, dieron a conocer los detalles técnicos de cada uno de sus títulos para las consolas next-gen, tanto en PS5 como en Xbox Series X.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá al mercado no solo para la nueva generación, sino también para las consolas de actual generación, PS4 y Xbox One, además de PC y Stadia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR