Así puedes conseguir los stickers animados oficiales de WhatsApp

WhatsApp nos trae por fin nuevos stickers animados de manera oficial y aquí te diremos cómo es que puedes conseguirlos para tu app.

En WhatsApp podemos enviar diferentes figuras para expresar lo que sentimos en una conversación, ya sea emojis o stickers.

Desde hace tiempo, están disponibles en la plataforma de mensajería instantánea los stickers animados, sin embargo, aún no hay muchos stickers animados oficiales. Es por ello que muy pronto llegarán nuevos stickers animados oficiales a la plataforma de mensajería instantánea.

Dos paquetes muy interesantes

Es bien sabido que no siempre se pueden encontrar paquetes de stickers que un usuario quiere o necesita en algún momento. Pero ahora, estos dos nuevos paquetes vienen con animales tiernos haciendo todo tipo de actividades.

El primero llega por parte de Cutie Pets, en donde se pueden ver a distintos animales haciendo actividades variadas y divertidas. El segundo paquete es de Tonton Friends, en el cual podemos apreciar una temática similar al anterior, con la diferencia en que acá veremos animales más gorditos.

Ambos paquetes ya se encuentran disponibles actualmente para quienes forman parte de las pruebas beta de WhatsApp. Si eres parte de este programa de betas, simplemente debes entrar a cualquier chat y luego accede a tus stickers y pulsa el símbolo de + que se encuentra ubicado a la derecha.

Allí es donde podrás encontrar estos nuevos paquetes, bien sea en la parte de arriba o por medio del buscador. Algo que debes tener presente y que debes saber es que si logras ver que hay un punto verde sobre este, esto significa que ya hay disponibles nuevos paquetes de stickers.

Ahora bien, si no perteneces a este programa de betas, pues entonces tienes solamente dos opciones: por un lado, esperar a que estos paquetes de stickers animados se estrenen para todo el público o, por el otro lado, que uno de tus amigos que esté presente en la beta te los envíe uno a uno, aunque de esto último no se está tan seguro si funcionan o no.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR