Spider-Man Miles Morales homenajea a Into The Spider-Verse en su nuevo tráiler

Insomniac Games emula a la perfección el estilo de esta gran película de animación.

Spider-Man Miles Morales ha presentado un nuevo tráiler que seguramente le va a encantar a todos aquellos que vieron Into The Spider-Verse.

Insomniac Games se ha encargado de presentar este nuevo material, que se centra en uno de los trajes alternativos que nuestro protagonista lucirá durante la aventura dentro del juego. El tráiler, como se mencionó antes, está basado en la genial película de animación ganadora del Oscar a Mejor Película Animada y cuyo resultado es simplemente espectacular, emulando perfectamente la estética y la propia animación de los movimientos del héroe en la gran pantalla.

Con movimientos perfectamente calcados a los de Miles Morales en esta oscarizada película, Insomniac incluso ha emulado la animación con menos fotogramas buscando que sea totalmente fiel al estilo de esta cinta. Para promocionar estos trajes adicionales, que se obtienen como recompensa por reservar el videojuego, PlayStation ha publicado este breve tráiler en el que se puede ver un buen resumen de la estética y movimientos del héroe cuando luce este atuendo especial, y luego la propia Marvel muestra un extenso gameplay en el cual se puede apreciar con más detalle el excelente trabajo de recreación realizado por Insomniac.

Aunque este traje es una de las recompensas por la reserva del juego, Insomniac Games ha confirmado que este atuendo se podrá desbloquear durante la partida, esto significa que todos tendrán la oportunidad de disfrutar de este extra que también agrega onomatopeyas para darle un aire más propio de un cómic a la acción. Incluso el cuerpo de Miles Morales se ha modificado de forma que luzca idéntico al Miles de la película. Sin duda es una buena muestra de lo detallistas que el estudio responsable de Sunset Overdrive ha estado trabajando en el desarrollo de esta aventura de acción en mundo abierto.

Por supuesto este no es el único traje especial que el héroe arácnido tendrá en esta aventura, pues semanas atrás se vio en detalle el nuevo y exclusivo T.R.A.C.K. Suit, una apariencia alternativa que fue diseñada por el artista español Javier Garrón, de Marvel. Habrá más opciones entre las que elegir, desde luego.

Spider-Man Miles Morales se estrenará junto con el lanzamiento de la PS5, el 12 de noviembre en países selectos y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR