Sony cerca de concretar la compra de Crunchyroll por $957 millones de dólares

Parece que ya estamos frente a una compra inminente de Crunchyroll de parte de Sony, y la cifra a la que llegaron es enorme.

Crunchyroll, la plataforma de streaming especializada en producciones de anime y doramas, está cerca de ser comprada por Sony.

Meses atrás se había hablado sobre el hecho de que AT&T y Sony se encontraban en negociaciones para la compra de Crunchyroll, el sitio más popular de anime. Sin embargo, y aunque las negociaciones podrían ir bien, no había nada seguro en ese entonces, de hecho, más que algo seguro, todo había sido un rumor.

Estas negociaciones se dieron a conocer en agosto y en aquel momento, implicaba además la venta de Warner Bros Games de parte de AT&T además de una cifra por Crunchyroll que alcanzaba los 1500 millones de dólares. Una propuesta que no parecía gustarle nada en lo absoluto a Sony.

Pues bien, al menos una de las cifras mencionadas anteriormente ha sido confirmada y no pasa de los 1000 millones de dólares, pero se acerca bastante a esa cifra, de manera que los rumores, de alguna manera, resultaron ser ciertos.

De hecho, se llegó a decir que el gigante tecnológico japonés compraría Crunchyroll por 957 millones de dólares. Una cantidad que sigue siendo muy grande, pero que si es muy diferente a lo que se pedía originalmente de parte de AT&T.

Hasta los momentos, ningún portavoz de ambas compañías han salido a confirmar o desmentir este asunto. Sin embargo, esta información había sido expuesta por el sitio web Nikkei Asia, el cual confirma que recientemente Sony ganó el derecho exclusivo de negociar con AT&T para la compra de Crunchyroll.

Sea lo que sea, tal parece que esto ya ha pasado a ser más que un rumor y todo indica a que estamos cerca de ver a la popular plataforma de streaming de producciones asiáticas siendo adquirida por Sony.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR