Así puedes activar tu avatar de Facebook con motivo del Día de Muertos

Poder activar tu avatar especial de Día de Muertos en Facebook es realmente muy sencillo y aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Facebook habilita la opción para compartir tu avatar temático con motivo del Día de Muertos a pocos días de la fiesta tradicional mexicana.

Si quieres saber cómo activar tu avatar y lucirlo en tu cuenta de Facebook durante estos días de Halloween y Día de Muertos, acá te enseñaremos cómo hacerlo.

Primero hay que crear un avatar

Antes de proceder a obtener tu avatar de Halloween, lo primero que debes hacer en este caso es crear tu propio avatar en Facebook. Te tardarás tan solo minutos para crearlo y para ello encontrarás la opción de crear uno en el mismo apartado de stickers que está dentro de la app de Messenger.

Esto es tan fácil como entrar a cualquier conversación y pulsar sobre el icono de la carita feliz, una vez que entres allí, selecciona el apartado de stickers y en la parte de abajo verás toda la lista de paquetes de stickers que tienes disponibles.

Allí mismo es donde deberás deslizar los paquetes hasta la izquierda y conseguirás la opción de crear tu propio avatar. Incluso, si aún no lo has creado, la misma app te permite hacerlo desde que entras a stickers,de esa forma es casi imposible perderlo.

Ahora, una vez que estés dentro de esa sección, simplemente deberás ir creando a tu personaje de la forma en que tú quieras y una vez que ya tengas el resultado y estés feliz y conforme con el mismo, lo que queda es darle a aceptar todo y así podrás tener tu paquete de avatar personalizado.

Con respecto a obtener el paquete de Día de Muertos, esta es la parte más difícil, ya que solamente te quedará esperar a que éste quede habilitado para tu cuenta. Ten en mente que este paquete  eventualmente le irá llegando a todos, pero no será al mismo tiempo, tal y como sucede con las reacciones y demás actualizaciones de la plataforma.

No te preocupes, si aún este paquete no te aparece, te va a llegar de manera automática y lo podrás encontrar dentro del apartado de stickers.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR