Xbox Game Pass logró ingresos de un 30% este verano, más que en 2019

El estupendo servicio de suscripción es una de las grandes bazas de Microsoft en Xbox Series X.

Xbox Game Pass sigue llenando las arcas de Xbox, generando más ingresos y recibiendo más suscriptores con la nueva generación en la mira.

Microsoft presentó los resultados fiscales para el primer trimestre del año fiscal 2021, el cual abarca los meses de julio a septiembre en el calendario del 2020. Desde Redmond (vía ZhugeEX en Twitter), reflejan resultados positivos para su división de videojuegos, que generó un 22% más de ingresos que en el mismo periodo del año anterior.

De hecho, este informe va un poco más allá y le atribuye este crecimiento, en gran parte, al apartado «contenido y servicios de Xbox«, en donde figura el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Comparándolo con los resultados del 2019, hay registros de un 30% más de beneficios que proceden de esta sección. No en vano, el presidente Phil Spencer ha justificado en reiteradas ocasiones su confianza para este nuevo y creciente modelo de negocio.

Con el lanzamiento de la Xbox Series X y la Xbox Series S a la vuelta de la esquina, el servicio de Game Pass se ha fortalecido de manera notable, tanto en términos de catálogo como de prestaciones. Sin ir más lejos, el mes pasado, la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se reforzó luego que Cloud Gaming fuera añadido para dispositivos móviles, y poco después de eso también llegaron los juegos de EA Play. Para la alegría de sus usuarios, esta tendencia no parece tener intenciones de frenar.

La nueva generación de consolas Xbox llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre. A medida que los nuevos estudios ultiman detalles para tener listos sus videojuegos adecuados a esta nueva generación, estos se irán añadiendo de salida al catálogo de Xbox Game Pass junto a otros tantos títulos de terceros que se encuentran en constantes cambios.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR